Da Paco Ramírez lista de intransferibles en Chivas

En Chivas hay varios jugadores con etiqueta de intransferibles, según comentó el técnico Francisco Ramírez, luego de conocerse el interés de Tigres por Édgar Solís, así como el de Jaguares por...
En Chivas hay varios jugadores con etiqueta de intransferibles, según comentó el técnico Francisco Ramírez, luego de conocerse el interés de Tigres por Édgar Solís, así como el de Jaguares por Omar Esparza.
 En Chivas hay varios jugadores con etiqueta de intransferibles, según comentó el técnico Francisco Ramírez, luego de conocerse el interés de Tigres por Édgar Solís, así como el de Jaguares por Omar Esparza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Varios equipos han preguntado por elementos rojiblancos

En Chivas hay varios jugadores con etiqueta de intransferibles, según comentó el técnico Francisco Ramírez, luego de conocerse el interés de Tigres por Édgar Solís, así como el de Jaguares de Chiapas por el Campeón del Mundo Sub-17, Omar Esparza. Los elementos que no dejará Ramírez le quiten, pese a que llegue un golpe fuerte de dinero son: “Javier “Chícharo” Hernández, Omar Arellano, Alberto Medina, Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Luis Ernesto Michel, Ramón Morales, Amaury Ponce y Gonzalo Pineda, todos ellos son gente que no puede tocar”, enfatizó el pastor rojiblanco al término de la primera sesión de trabajo en las instalaciones de Verde Valle. Y es que algunos equipos preguntaron la situación de varios de los etiquetados como intransferibles del Rebaño, lo cual deja claro Ramírez que bajo ningún motivo permitirían la salida de alguno, pues son la base con la cual piensa pelearán el campeonato del torneo Apertura 2009. El Pastor aseguró que está feliz con el plantel que cuenta, pero es una necesidad reforzarlo con dos jugadores para prevenir cualquier llamado a la Selección, lesión u otra situación que lo deje mermado. En el actual plantel que trabaja en la Pretemporada en Verde Valle, hay jugadores a los cuales les tiene mucha fe, como Julio Nava, “quien tendrá su oportunidad de mostrarse, ‘Panchito’ Mendoza (si no se va a otro equipo), tendrá su oportunidad también, entonces estoy feliz con el equipo que tengo”. Chivas trabajará todavía esta tarde en Verde Valle, mañana recibirán descanso, para reiniciar los trabajos el próximo lunes con una sola sesión matutina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×