Mario Pérez, a un paso de Atlas

Atlas tiene prácticamente amarrado su segundo refuerzo. El necaxista Mario Pérez está a un paso de llegar a Colomos, pues las negociaciones entre ambas directivas van muy adelantadas, y esto se...
Atlas tiene prácticamente amarrado su segundo refuerzo. El necaxista Mario Pérez está a un paso de llegar a Colomos, pues las negociaciones entre ambas directivas van muy adelantadas, y esto se haría oficial el próximo lunes.
 Atlas tiene prácticamente amarrado su segundo refuerzo. El necaxista Mario Pérez está a un paso de llegar a Colomos, pues las negociaciones entre ambas directivas van muy adelantadas, y esto se haría oficial el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No ha sido solicitado por algún otro equipo

Atlas tiene prácticamente amarrado su segundo refuerzo. El necaxista Mario Pérez está a un paso de llegar a Colomos, pues las negociaciones entre ambas directivas van muy adelantadas, y esto se haría oficial el próximo lunes. Entre las prioridades de Ricardo Antonio La Volpe está reforzar el sector izquierdo, pues Jaime Durán regresó a Morelia, Eduardo Rergis está lesionado y Óscar Vera y Gregorio Torres no entra en sus planes, por lo que Pérez es la opción número uno y todo está encaminado para que el lateral volante se integre al equipo en Manzanillo, Colima. El tema contractual con el jugador no es un problema, pues está dentro de las posibilidades de la institución rojinegra, y de hecho, tras haber descendido con los Rayos no ha sido solicitado ni por América ni San Luis. La Directiva rojinegra tenía sus dudas con Mario por su vida fuera de la cancha, ya que no es un secreto que se ha inmiscuido en varios problemas, sin embargo el “Bigotón” confía que en Atlas rendirá, pues él lo conoce a la perfección ya que lo tuvo en la Selección que disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×