Tigres, Monterrey y Jaguares buscan jugadores de Chivas

Édgar Solís y Omar Esparza llevan la delantera para abandonar las filas del Guadalajara, no porque al técnico Francisco Ramírez no le interese contar con sus servicios, sino porque Tigres y...
Édgar Solís y Omar Esparza llevan la delantera para abandonar las filas del Guadalajara, no porque al técnico Francisco Ramírez no le interese contar con sus servicios, sino porque Tigres y Jaguares tienen interés en ellos.
 Édgar Solís y Omar Esparza llevan la delantera para abandonar las filas del Guadalajara, no porque al técnico Francisco Ramírez no le interese contar con sus servicios, sino porque Tigres y Jaguares tienen interés en ellos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas aún no sabe nada de posibles refuerzos

Édgar Solís y Omar Esparza llevan la delantera para abandonar las filas del Guadalajara, no porque al técnico Francisco Ramírez no le interese contar con sus servicios, sino porque Tigres y Jaguares respectivamente, han mostrado interés en los jugadores antes mencionados. Paco está consciente de la situación, sabe que ambos equipos preguntaron y aunque fue una plática preliminar, está consciente de que las negociaciones podrían avanzar de manera importante. Ya ayer había mencionado que estaba dispuesto a negociar la salida de dos jugadores, pero siempre y cuando le contrataran a uno o dos elementos, pues mucho tendría que ver el nivel futbolístico. “Al final no podemos prescindir de un jugador sino tenemos de dónde echar mano, no es tan fácil, Tigres, Monterrey y Jaguares quieren a jugadores de nosotros. No podemos desprendernos de jugadores (sin tener a algún refuerzo casi amarrado), porque no tenemos con qué suplir esas ausencia”, puntualizó. Para que Francisco Mendoza, Omar Esparza o Édgar Solís salgan de la institución, “debe haber algo adelantado ya sobre algún jugador que venga a reforzar esa posición. No es tan simple coordinar esa situación, nuestra Directiva está trabajando y hay varias opciones, pero no sé cuál se pueda aterrizar”. Extraoficialmente se sabe que Tigres ya ha avanzado para adquirir los servicios de Édgar Solís, elemento que ayer declaró no sabía cuál sería su futuro inmediato. Por lo pronto, el “Tepa” sigue trabajando fuerte en la Pretemporada que realiza Chivas en Verde Valle, pues Ramírez lo tiene contemplado para consolidarlo el torneo entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×