Asegura Landín que salió bien de Pachuca con Enrique Meza

El delantero Luis Angel Landín, se mostró contento por que el hecho de que volverá a tener a Enrique Meza, como Director Técnico, ahora en Cruz Azul y desmintió que haya tenido problemas con él,...
El delantero Luis Angel Landín, se mostró contento por que el hecho de que volverá a tener a Enrique Meza, como Director Técnico, ahora en Cruz Azul y desmintió que haya tenido problemas con él, en Pachuca que determinaron su salida.
 El delantero Luis Angel Landín, se mostró contento por que el hecho de que volverá a tener a Enrique Meza, como Director Técnico, ahora en Cruz Azul y desmintió que haya tenido problemas con él, en Pachuca que determinaron su salida.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Es un técnico ganador y eso va a tratar de inculcarlo a cada uno de sus jugadores"

El delantero Luis Angel Landín, se mostró contento por que el hecho de que volverá a tener a Enrique Meza, como Director Técnico, ahora en Cruz Azul y desmintió que haya tenido problemas con él, en Pachuca que determinaron su salida. Para el ariete celeste, el hecho de que venga un estratega que ha resultado exitoso en su trayectoria, genera que aún cuando no se sabe quienes se quedarán en el plantel Cruz Azul, tenga la exigencia de mejorar en los futbolístico, con respecto al nivel que exhibió en el torneo Clausura 2009, cuando fue sotanero general, por primera vez en su historia. "Siempre se comentó que yo había salido mal con él y nunca pasó eso, nunca tuvimos roce, siempre hablamos de frente, él es un técnico y una persona al que le gusta hablar siempre las cosas de frente con el jugador, yo salí con él, de la mejor manera y me da gusto que pueda venir a un equipo como Cruz Azul". Durante el tiempo que fue pupilo de Enrique Meza, en los Tuzos, el delantero aseguró que el timonel le enseñó varias cosas y lo valora no sólo como profesional, sino como ser humano. "Es un técnico ganador y eso va a tratar de inculcarlo a cada uno de sus jugadores, que dentro del campo dejemos todo y nos entreguemos". No sólo Landín ya fue pupilo de Meza, también el defensa Fausto Pinto, aunque ambos no han tenido mucha oportunidad de decirles a su compañeros lo buena persona que es Meza y sobre su profesionalismo, ni se cuestiona. Los logros alcanzados por el nuevo timonel de la Máquina, llevan a admitir a Landín, que desde los primeros partidos muestraran una notoria mejoría en su desempeño. "Creo que desde la primera jornada se puede exigir, hay que hacer una buena Pretemporada, para ser un equipo compacto, tanto atrás como adelante, siento que desde la primera jornada se deben hacer bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×