Llegar al América, un gran paso para cualquier jugador: Bottinelli

Luego de reconocer que la Directiva de América se ha acercado a él, Darío Bottinelli, volante de Atlas, se dijo tranquilo por su situación, pues en este momento sólo se enfoca en los trabajos de...
 Luego de reconocer que la Directiva de América se ha acercado a él, Darío Bottinelli, volante de Atlas, se dijo tranquilo por su situación, pues en este momento sólo se enfoca en los trabajos de playa que realizará su equipo en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hará Pretemporada con Atlas en Manzanillo

Luego de reconocer que la Directiva de América se ha acercado a él, Darío Bottinelli, volante de Atlas, se dijo tranquilo por su situación, pues en este momento sólo se enfoca en los trabajos de playa que realizará su equipo en Manzanillo, Colima.   “Sigo tranquilo, hay que ponerse bien en lo físico y pensar en el momento donde uno está, y ya si sucede algo a futuro se pensará. Ahora me voy a Manzanillo con la idea de entrenar, en la semana se hablará de lo que venga. Estoy tranquilo, pero estaré en contacto para ver cómo van las cosas”, dijo.   No es la primera vez que el “Pollo” ha mostrado su deseo de abandonar la madriguera, y en el caso de las Águilas, los catalogó como el equipo más importante de México.   “Siempre uno quiere crecer en lo personal, cualquier oferta que sea para crecer siempre será tomada en cuenta. (América) es el club más importante, y pasar a un equipo como este es un paso muy grande para cualquier jugador”, afirmó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×