Los americanistas regresarán mañana a Coapa

América regresará el día de mañana a Coapa para comenzar los trabajos de cara al Apertura 2009. El equipo después de reincorporarse a los entrenamientos será sometido a exámenes médicos entre el...
América regresará el día de mañana a Coapa para comenzar los trabajos de cara al Apertura 2009. El equipo después de reincorporarse a los entrenamientos será sometido a exámenes médicos entre el lunes y martes para luego salir a Pretemporada.
 América regresará el día de mañana a Coapa para comenzar los trabajos de cara al Apertura 2009. El equipo después de reincorporarse a los entrenamientos será sometido a exámenes médicos entre el lunes y martes para luego salir a Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados lo harán hasta la próxima semana

América regresará el día de mañana a Coapa para comenzar los trabajos de cara al Apertura 2009. El equipo después de reincorporarse a los entrenamientos será sometido a exámenes médicos entre el lunes y martes para salir el próximo 14 de junio rumbo a Cancún donde efectuarán su Pretemporada. Las Águilas tienen planeado hacer dos semanas de playa para después regresar a la Ciudad de México y prepararse para una gira que tendrán en Estados Unidos. El equipo enfrentará el 19 de julio a Inter, el 22 al Milán y el 26 a Chelsea; en las semanas previas el equipo contempla enfrentarse a dos equipos mexicanos en Estados Unidos, pero aún no se han definido los rivales. El cuadro americanista por lo pronto entrenará sin seleccionados, pues aquellos que hayan tenido actividad con sus equipos nacionales podrán descansar unos días más para presentarse la próxima semana e incorporarse de inmediato a la Pretemporada en Cancún. Por lo pronto la Directiva trabaja en el tema de los refuerzos, los dirigentes quieren hacer un par de cambios con hombres del extranjero, en estos momentos se encuentran en Brasil y esperan poder cerrar ahí a uno de los hombres que ayude a apuntalar al grupo. En el mercado nacional será hasta el próximo fin de semana, en el Draft, cuando los directivos afiancen a los hombres que les interesan, pues aunque ya tienen algunos prospectos, prefieren que el panorama de los hombres que pueden venir del extranjero se afiance. La Directiva, acompañada por el técnico Jesús Ramírez, llegará entre el lunes y martes a la Ciudad de México, esperan que puedan hacerlo con su primer refuerzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×