Asegura Moisés Muñoz que no está buscando equipo

Moisés Muñoz, guardameta de los purépechas aseguró que su intención es terminar el contrato con la institución rojiamarilla.
Moisés Muñoz, guardameta de los purépechas aseguró que su intención es terminar el contrato con la institución rojiamarilla.
 Moisés Muñoz, guardameta de los purépechas aseguró que su intención es terminar el contrato con la institución rojiamarilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moises Muñoz se siente feliz en Morelia

Los jugadores de Monarcas Morelia regresaron al Estadio Morelos este lunes para iniciar con los exámenes médicos, bajo la supervisión de Ricardo Raúl Cadena. Salvo Wilson Tiago y Hugo Droguett (quien pidió permiso para ausentarse) el resto del plantel se presentó puntual a la cita. Moisés Muñoz, guardameta de los purépechas y quien ha sido colocado en la lista de transferibles para el próximo Draft aseguró que su intención es terminar el contrato con la institución rojiamarilla antes de abandonar la portería aunque si aceptó que los Rayados de Monterrey se encuentran interesados por llevarlo con La Pandilla. “Hay equipos muy interesantes en los que me gustaría jugar, pero quiero que quede claro que tengo y quiero cumplir el año de contrato que me queda con Morelia. No es una decisión que deba tomar solo, no quiero hablar de más en este momento ya que no hay nada formal como para poder platicarlo. “Han preguntado algunos equipos pero no hay algo formal o serio, Monterrey es uno de los equipos, no es novedad. Ellos me han buscado algunos torneos atrás pero Morelia sigue siendo mi equipo”, señaló el jugador al salir de los exámenes médicos de rutina. Muñoz se siente feliz en casa y fue insistente en señalar que él no quiere salir del equipo que lo ha visto crecer como guardameta. Además agradeció a quienes han preguntado por él desde la fecha en la que Morelia anunció la lista de jugadores transferibles. “Estoy muy bien en este club y mi intención es terminar el contrato, yo no ando buscando otro equipo, afortunadamente desde que supieron que me pusieron en la lista de transferibles han preguntado por mí y eso de alguna manera es gratificante, saber que hay interés de otros equipos pero yo, hasta que la Directiva y yo, decidamos que es momento de salir con una buena oferta ya veremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×