Atlante comenzó con los exámenes médicos

Diez jugadores de Atlante regresaron a la actividad este día, ya que acudieron a realizarse los exámenes médicos de cara a la Pretemporada.
Diez jugadores de Atlante regresaron a la actividad este día, ya que acudieron a realizarse los exámenes médicos de cara a la Pretemporada.
 Diez jugadores de Atlante regresaron a la actividad este día, ya que acudieron a realizarse los exámenes médicos de cara a la Pretemporada.
Ciudad de México -
  • 10 jugadores acudieron a las pruebas
  • Trabajarán desde hoy y hasta el 22 de junio en Cancún

Diez jugadores de Atlante regresaron a la actividad este día, ya que acudieron a realizarse los exámenes médicos de cara a la Pretemporada para el Torneo Apertura 2009, el resto de los integrantes se incorporarán al equipo paulatinamente en estos días. Gerardo Castillo, Fernando Navarro, Daniel Guerrero, Gerardo Venegas, Gerardo Ruiz, Allan Van Rankin, Daniel Arreola, Luis Carrillo, Diego García y Jesús Morales fueron los primeros atlantistas que asistieron a un hospital en Cancún por la mañana para las pruebas médicas, mientras que por la tarde tendrán su primera práctica bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, timonel azulgrana. Román Barrón, preparador físico del equipo, fue el encargado de recibir a los futbolistas y junto al Doctor Saúl Juárez, coordinaron las pruebas médicas. “El equipo terminó el torneo anterior cansado, pero era obvio que íbamos a terminar así por el plantel tan reducido que teníamos, pero lo más importante fue que no tuvimos un solo lesionado de gravedad, eso es lo más importante, que terminamos con el plantel completo y ahora vamos a iniciar de cero”, mencionó. Barrón agregó que los elementos que este día se presentaron a las pruebas llegaron en buenas condiciones y una vez que sepa cómo regresa la totalidad del plantel, podrá desarrollar bien cómo será la Pretemporada, primero la parte de playa, y luego la de altura. “Todos vienen bien, estos dos días estaremos realizando evaluaciones médicas y físicas, para poder partir de un parámetro de cómo estamos, así que esta semana será trabajo de adaptación y evaluaciones, para iniciar la próxima con sesiones dobles de trabajo aquí en Cancún y luego trabajaremos dos semanas trabajo de montaña en Ixtapan de la Sal”, indicó. El regreso del equipo estaba programado para darse el próximo lunes 15 de mayo, según información de la Coordinación de Medios del equipo, sin embargo, el Cuerpo Técnico azulgrana decidió adelantar los tiempos y llamar a un grupo de jugadores con anticipación, mientras que el resto del plantel se irá integrando poco a poco. El equipo trabajará en Cancún desde hoy hasta el 22 de junio, cuando partirán a Ixtapan de la Sal para realizar los trabajos de montaña, el equipo regresará a casa y continuará ahí la preparación de cara al Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×