Atlas busca intercambio: Bottinelli por Navarrete

Aunque Darío Bottinelli no aparece en la lista de transferibles, la Directiva y Cuerpo técnico de Atlas no pondrán trabas para que se vaya al América.
 Aunque Darío Bottinelli no aparece en la lista de transferibles, la Directiva y Cuerpo técnico de Atlas no pondrán trabas para que se vaya al América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe quiere reforzar la porteria

Aunque Darío Bottinelli no aparece en la lista de transferibles, la Directiva y Cuerpo técnico de Atlas no pondrán trabas para que se vaya al América; de hecho, se supo que el “Pollo” sería moneda de cambio para que Armando Navarrete llegue a la madriguera. La dirigencia de los Zorros ya planteó su propuesta. Navarrete y una cantidad de billetes verdes por el pase del volante argentino, quien en varias ocasiones ha mostrado su deseo de abandonar Atlas, sobre todo de llegar a las Águilas en caso de no brincar al futbol europeo. Una de las prioridades de Ricardo La Volpe es reforzar el arco. Una de las opciones, Moises Muñoz se desechó por el tema económico, por lo que el tema de Navarrete ha tomado mayor fuerza. De hecho, el arquero americanista dejó en claro este lunes que no quiere continuar a la sombra de Guillermo Ochoa, y si los planes son seguir en la banca, él buscaría tener continuidad en otro equipo. Este intercambio se podría dar en las próximas horas, sólo es cuestión que Michel Bauer dé el visto bueno; por lo pronto, este martes por la noche regresará a la ciudad el Presidente de los Zorros Carlos Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×