Efraín Flores será Director Deportivo de Chivas

Efraín Flores firmó un contrato por tres años más con Chivas y además de ser Director de Fuerzas Básicas, será Director Deportivo.
Efraín Flores firmó un contrato por tres años más con Chivas y además de ser Director de Fuerzas Básicas, será Director Deportivo.
 Efraín Flores firmó un contrato por tres años más con Chivas y además de ser Director de Fuerzas Básicas, será Director Deportivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara lamentó la situación de Omar Bravo

Efraín Flores firmó un contrato por tres años más con Chivas, así lo aseguró el Presidente del equipo Jorge Vergara y no solamente eso, sino que ya no realizará solamente las funciones de Director de Fuerzas Básicas que tenía, sino que ahora realizará la parte de la Dirección Deportiva de la institución. “Estará en la Federación, va a representarme en las juntas operativas de FEMEXFUT, será una Dirección Deportiva, aunque todavía no tiene nombre, pero lo que hace es lo importante. Va junto con Pedro (Sáez) a la Federación, pero la parte deportiva la conoce más Efra (Efraín Flores), entonces necesitamos esa parte ahí”, comentó el mandamás del chiverío. Además de que también estará al pendiente de los demás equipos de la compañía de Vergara Madrigal. “No solamente estará en Fuerzas Básicas, estará en el programa de Chiva barrio, hará una serie de proyectos, estará en Chivas USA y con Saprissa, se le ampliaron sus responsabilidades considerablemente”, apuntó. PREOCUPADO POR OMAR BRAVO Al cuestionarle el momento que está viviendo el ex jugador de las Chivas, Omar Bravo, Vergara Madrigal reconoció que lamenta lo que le sucede, pero que fue una decisión que el delantero tomó a sabiendas de lo que podría venir. “Yo se lo advertí (a Omar Bravo) le dije que no vendiera su contrato, que se lo quedara él y que se contratara independiente, así podría tomar una decisión si no le iba bien, lamentablemente le dieron el contrato a La Coruña y vean lo que están haciendo con él”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×