Gonzalo Pineda agradeció la confianza a Vergara

Luego del anuncio público que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido de que no reforzará al equipo para afrontar el campeonato Apertura 2009, el contención Gonzalo Pineda, dijo...
Luego del anuncio público que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido de que no reforzará al equipo para afrontar el campeonato Apertura 2009, el contención Gonzalo Pineda, dijo que la determinación del mandamás se agradece.
 Luego del anuncio público que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido de que no reforzará al equipo para afrontar el campeonato Apertura 2009, el contención Gonzalo Pineda, dijo que la determinación del mandamás se agradece.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Veo muy fuerte al plantel, no tan sólo en calidad individual, que la hay"

Luego del anuncio público que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido de que no reforzará al equipo para afrontar el campeonato Apertura 2009, el contención Gonzalo Pineda, dijo que la determinación del mandamás rojiblanco compromete a todo el equipo a mejorar en todos los aspectos y en ser campeones.

El "Gonzo" asegura que hay un equipo lleno de jóvenes con mucha capacidad que están listos para tomar la responsabilidad y él, al igual que otros jugadores de experiencia, deberá poner más de su parte para apoyar a los novatos.

"Nos lo comentó, se agradece el hecho de confíe en nosotros. También es un compromiso de que se van a lograr cosas importantes, algo que nosotros mismos ya teníamos y simplemente refrendar ese compromiso que yo creo que siempre que vistes la playera de Chivas debes de tener".

Con los pocos días de trabajo que tiene Chivas en esta pretemporada, le ha sido suficiente a Pineda para darse cuenta que hay calidad en los novatos para lograr cosas importantes.

"Veo muy fuerte al plantel, no tan sólo en calidad individual, que la hay. En calidad de grupo estamos más fuertes que nunca, veo al grupo muy sólido y creo que eso es lo más importante y da para ilusionarse con este plantel", siguió.

Importante ha sido la conexión que ha tenido el técnico Francisco Ramírez con el equipo, ya que están en el mismo canal y desean lo mismo, ser campeones a toda costa y demostrándolo en la cancha con un futbol vistoso.

Sobre el supuesto interés de los Tigres en contar con sus servicios, el jugador dijo sentirse halagado, pero que su presente y futuro está en el Guadalajara, institución de la cual no quiere salir.

"No me han dicho nada, no sé que tan real sea esto, pero si existe algún interés por supuesto que se agradece y es sinónimo de que quizá estás haciendo bien las cosas en este equipo. Mi idea está bien fija, quiero ser un elemento importante en Chivas, quiero trascender con Chivas y estoy entregado 100 por ciento a este club", finalizó el contención rojiblanco, Gonzalo Pineda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×