Inicia Correcaminos su Pretemporada

Los integrantes de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se presentaron este lunes en el Centro de Formación para iniciar su Pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2009...
Los integrantes de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se presentaron este lunes en el Centro de Formación para iniciar su Pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Primera División “A”.
 Los integrantes de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se presentaron este lunes en el Centro de Formación para iniciar su Pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Primera División “A”.
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El cuadro emplumado ya se presentó a trabajar rumbo al Apertura 2009

Los integrantes de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se presentaron este lunes en el Centro de Formación para iniciar su Pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Primera División “A”. Raúl Martínez Sambula, director técnico emplumado, estuvo dirigiendo las acciones de este lunes, con lo que inicia formalmente la preparación de los emplumados. La primera parte de la pretemporada se llevará a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por espacio de alrededor de seis días, para después trasladar al equipo el domingo 14 de junio a la Playa Miramar, donde permanecerán por dos semanas. Se espera que durante su estancia en la costa tamaulipeca se integren los jugadores que se firmen durante el Régimen de Transferencias, típicamente conocido como el draft, que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún, Quintana Roo. LOS JUGADORES La Directiva dio a conocer una lista de los jugadores que se hicieron presentes este lunes en el entrenamiento, donde se pudo ver a Carlos Zamora, Armando Tavira, Felipe Ríos, Gerardo Espinoza, Pedro Solís, Juan Carlos Meza, José Roberto Meza, José Ramírez, Julio César Martínez y los jóvenes David Leal y Ramón Ramírez, que provienen de los desaparecidos Tecos de la Primera División “A”. Este par de futbolistas juveniles acudieron a una visoria convocada por el Cuerpo Técnico para elemento de la Segunda y Tercera División Profesional. Este miércoles, se espera el arribo de Carlos Vela, para estar presente durante la sesión de práctica matutina, que se llevará a cabo en el gimnasio de la UAT en punto de las 8:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×