Javier Orozco se encuentra preocupado al no conocer su futuro en Cruz Azul

Sin contrato y con la incertidumbre que acompaña la llegada de un nuevo Director Técnico al conjunto de La Noria, así se encuentra el delantero Javier Orozco.
 Sin contrato y con la incertidumbre que acompaña la llegada de un nuevo Director Técnico al conjunto de La Noria, así se encuentra el delantero Javier Orozco.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Orozo quiere permanecer en Cruz Azul

Sin contrato y con la incertidumbre que acompaña la llegada de un nuevo Director Técnico al conjunto de La Noria. Así se encuentra el delantero Javier Orozco, quien este lunes se realizó los exámenes médicos de rutina en Ciudad Universitaria con la esperanza de arreglar en los próximos días su situación contractual con Cruz Azul. "Sí estoy preocupado. Ya no tengo contrato con Cruz Azul y tengo que renovar contrato y espero que ellos tengan el interés de hacerlo, creo que todos estamos con la incertidumbre de saber pronto si debemos o no buscar equipo y ojalá que yo tenga la oportunidad de permanecer aquí. Hay que pelear, siempre lo he hecho y si vienen dos o tres (del extranjero) hay que seguir peleando.

"Las cosas van a cambiar mucho con Enrique Meza"

"Las cosas van a cambiar mucho con Enrique Meza, es un entrenador que tiene mucha experiencia y además debutó a mi hermano aquí en Cruz Azul hace ya unos siete años y ojalá también tenga algo para mí", indicó Orozco. Sin tomar decisiones apresuradas, pero pensando en el futuro, Orozco señaló que no estaría dispuesto a regresar a la Primera División "A" con la filial de los cementeros, equipo con el cual destacó gracias a sus dotes para romper las redes. De ser así, indicó el "Chuletita", tendría que buscar otras opciones pero en el Máximo Circuito.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×