Los Estudiantes se reportaron a &#039clases&#039

Luego de tres semanas de vacaciones, este día los Estudiantes iniciaron formalmente su Pretemporada con pruebas físicas.
 Luego de tres semanas de vacaciones, este día los Estudiantes iniciaron formalmente su Pretemporada con pruebas físicas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
  • Este martes comenzarán las pruebas médicas

Luego de tres semanas de vacaciones, este día los Estudiantes iniciaron formalmente su Pretemporada con pruebas físicas. El plantel tecolote que tuvo las ausencias de Frady Bareiro, Mauro Cejas y Jesús Corona trabajó con el Preparador Físico José Luis Rangel. Por su parte, el técnico zapopano Miguel Herrera junto con su auxiliar Santiago Baños, observaron a más de cuarenta futbolistas, muchos de ellos propiedad de la institución como Antonio Huerta, Andony Hernández, Rafael Gaytán, y otros más que estuvieron a prueba. Desde mañana comenzarán las pruebas médicas, y se espera que en el transcurso de la semana el "Piojo" siga observando a más elementos, al mismo tiempo que se estarían reportando a la Pretemporada Fredy Bareiro y Mauro Cejas, quien todavía tiene contrato con el San Martín de Perú. SE REÚNE CON EL PRESIDENTE Al concluir la práctica de este lunes, Miguel Herrera se encaminó a Rectoría para platicar con el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, para ver los avances que hay entre altas y bajas de su plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×