Mario Pérez, ilusionado con llegar al Atlas

De un momento a otro se hará oficial la llegada de Mario Pérez al Atlas. De hecho, éste ya platicó con el Auxiliar Técnico del equipo Flavio Davino.
 De un momento a otro se hará oficial la llegada de Mario Pérez al Atlas. De hecho, éste ya platicó con el Auxiliar Técnico del equipo Flavio Davino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente halagado por le interés de los Zorros

Las negociaciones entre ambas directivas están muy avanzadas, de un momento a otro se hará oficial la llegada de Mario Pérez al Atlas. De hecho, éste ya platicó con el Auxiliar Técnico del equipo Flavio Davino, y desde Aguascalientes compartió con la Casa del Futbol su deseo de vestirse de rojinegro.    “Ya tuve la oportunidad de conocer cómo está el panorama, he hablado con la Directiva de Necaxa, están en pláticas para que todo salga bien y pronto pueda estar en Atlas. Todo va bien, lo primordial era el interés que tuviera con Atlas, en lo personal no me desagrada el club, es un equipo importante, que tiene lo que estoy pidiendo que es la forma de jugar”, expresó.   Para Pérez, es un halago y una motivación que un equipo como Atlas piense en él, sobre todo porque su técnico Ricardo La Volpe lo tiene entre sus prioridades.   “En lo personal creo que he tenido buenos torneos, gracias a Dios he tenido buenas actuaciones, y es motivante que un equipo como lo es Atlas, que juega buen futbol se fije en uno”. Mario no ocultó su deseo por ser dirigido por el “Bigotón”, estratega que lo llevó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. “Tengo el gusto de conocer a Ricardo (La Volpe), siempre le estaré agradecido por darme la oportunidad en Selección Nacional, y bueno, es un tipo que le gusta ganar. Conozco bien a Ricardo, y el conocerlo te ayuda y es una buena opción, ojalá se pueda dar”. El futbolista capitalino ha sido criticado en muchísimas ocasiones por temas extra cancha, pero se dice una persona con mayor madurez, luego del descenso vivido con Necaxa. “Creo que más de caer, uno siempre debe valorar el futbol, tener los píes sobre la tierra, pero si siempre trabajas y te entregas al 100 por ciento recibirás tu recompensa, desgraciadamente no se nos dio la permanencia, pero lo bueno es que gente como Ricardo y Atlas me dé la oportunidad de continuar en Primera División”. Pérez está enterado de que los Zorros pelearán el próximo año el descenso, situación que no es problema para él. “Sé lo que es jugar un descenso, nunca lo había vivido, lo hice este año, y bueno, me dejó la experiencia de que tienes que dejar lo malo y rescatar lo bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×