En Puebla no ha firmado ningún jugador

Agradecido por la oportunidad que le brindó, pero convencido por la oferta que le presentó el Atlas, esta mañana Daniel Osorno le avisó a José Luis Sánchez Solá su decisión de irse del Puebla,...
Agradecido por la oportunidad que le brindó, pero convencido por la oferta que le presentó el Atlas, esta mañana Daniel Osorno le avisó a José Luis Sánchez Solá su decisión de irse del Puebla, según confirmó 'Chelís' a la estación 1010 AM.
 Agradecido por la oportunidad que le brindó, pero convencido por la oferta que le presentó el Atlas, esta mañana Daniel Osorno le avisó a José Luis Sánchez Solá su decisión de irse del Puebla, según confirmó 'Chelís' a la estación 1010 AM.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Osorno ya le avisó a 'Chelís' que se va del Puebla
  • Nos quedan cuatro días y nadie ha firmado: 'Chelís'

Agradecido por la oportunidad que le brindó, pero convencido por la oferta que le presentó el Atlas, esta mañana Daniel Osorno le avisó a José Luis Sánchez Solá su decisión de irse del Puebla, según confirmó 'Chelís' a la estación 1010 AM. "Teníamos un pacto de que nos iba a esperar hasta el Draft, él quiere mucho al Puebla, pero quiere más a su familia y nosotros tenemos un presupuesto con el que no se pudo cubrir con sus expectativas, así que le deseo mucho éxito, ojalá tenga las oportunidades, ojalá destaque en su nuevo equipo". Lo preocupante para Sánchez Solá, es que a pesar de que hay acuerdo con varios jugadores, a los que entrevistó Jesús López Chargoy durante la semana pasada, lo cierto es que ni uno sólo ha firmado contrato a una semana de que se lleve acabo el Draft en Cancún. Incluso, como cada torneo, sigue habiendo especulaciones de que el Ing. Francisco Bernat pretende vender sus acciones, en esta ocasión a Julián Ventosa, empresario de la construcción en esta ciudad, por lo que no se sabe la conformación de la Directiva. "Nos quedan cuatro días y nadie ha firmado, esperemos que nada más sea uno el que se nos vaya, pero en este momento varios tienen ofertas y nosotros seguimos sin ponernos de acuerdo". Para 'Chelís', la partida de Osorno es ambivalente, ya que aunque se pierde un elemento, se utilizará ese presupuesto para otros jugadores, y él espera que principalmente sea con Duilio Davino, con quien también tiene un acuerdo de palabra, por lo que espera la Directiva, no pierda fácilmente a otro jugador dueño de su carta. "Tenemos que poner a remojar nuestras barbas, en este equipo si bien no hay alguien indispensable, sí somos necesarios y ojalá no nos pase lo de hace un año, porque lo que vivimos en agosto de sacar sólo quince puntos, fue muy feo". Hace un año, fueron los Tecos, equipo que peleaba el descenso los que se llevaron de La Franja a Zamogilny, Brown y Ortiz. En esta ocasión es Atlas, quien arrancará en la posición 17 de la lucha por la permanencia, con cuatro puntos de desventaja con el Puebla. Por si la situación no fuera complicada, los camoteros están clasificados a los Dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana y el 3 de julio, después del sorteo en Asunción, Paraguay, conocerán a su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×