Sería un orgullo vestir la camiseta de Chivas: Carlos Morales

Carlos Adrián Morales, jugador de los Estudiantes Tecos, dijo estar halagado por el interés que ha mostrado Chivas sobre su persona.
 Carlos Adrián Morales, jugador de los Estudiantes Tecos, dijo estar halagado por el interés que ha mostrado Chivas sobre su persona.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperará a saber de su futuro en Estudiantes Tecos

De nueva cuenta, el sueño de jugar al lado de su hermano Ramón en el equipo más grande de México está latente. Por tal motivo, Carlos Adrián Morales, jugador de los Estudiantes Tecos, dijo estar halagado por el interés que ha mostrado Chivas sobre su persona. Y es que para el michoacano, el compartir vestidor con Ramoncito es uno de los objetivos que se trazó desde que debutó hace más de una década en Morelia. "Es un halago que un equipo tan grande (Chivas) esté preguntando por uno, es un orgullo, y eso significa que uno trabajó bien durante el torneo. “Es un poco de todo, un sueño que siempre he querido realizar es jugar al lado de Ramón, el sueño está latente, y eso sería hacerlo realidad, y por ende también sería un sueño jugar con Chivas, el equipo más popular de México, todo lo que rodea, su historia. Sería un orgullo vestir la camiseta de Chivas, como estoy orgulloso de vestir la camiseta de Tecos”, dijo. Sin embargo, recalcó que este momento siente agradecimiento a la institución zapopana y a su técnico Miguel Herrera, por lo que ambos decidirán su futuro.   “A mí me dieron una educación, y dentro de ella me enseñaron ser agradecido. Yo estoy agradecido con Miguel (Herrera) y Tecos, y si Miguel me necesita no me pienso mover de Tecos, pero ojo, eso no quiere decir que no me gustaría ir a Chivas o me gustaría irme a fuerza de Tecos. “Yo estoy a lo que diga la Directiva de Chivas. Si la Directiva de Chivas  le dice a Tecos que hará todo lo posible para llevarme, yo soy una mercancía más desgraciadamente, pero buscaremos que ambos lleguen a un buen acuerdo”. El zurdo reconoce que esta posibilidad le sacude un poco, le mueve el tapete, pues es consciente que hace unos años se pudo dar y al final se quedó con las ganas, por ello toma las cosas con calma y deja todo en la gente de pantalón largo. “Me sacude en el sentido de cumplir mi sueño, de que se realice, el estar con Ramón, pero no depende de mí, ahora hay un club que hay que respetarlo, en este caso Tecos y hasta ahí, porque si hay un gran interés tremendo y si Chivas quiere, no hay ningún problema. Hoy está muy latente ir a Chivas, pero si no se puede ojalá quede la puerta abierta, eso tampoco me preocupa, me preocuparía si nadie preguntara por mí o estuviera sin trabajo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×