Tenemos el compromiso de hacer bien las cosas: Fabián

Luego de algunos días trabajando por separado del equipo, por estar recuperándose de una operación en la nariz, el talentoso Marco Fabián trabajó a la par del grueso del plantel, luego de que el...
 Luego de algunos días trabajando por separado del equipo, por estar recuperándose de una operación en la nariz, el talentoso Marco Fabián trabajó a la par del grueso del plantel, luego de que el Cuerpo Médico le dio la autorización.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • A Fabián le gustan los retos

Luego de algunos días trabajando por separado del equipo, por estar recuperándose de una operación en la nariz, el talentoso Marco Fabián trabajó a la par del grueso del plantel, luego de que el Cuerpo Médico le dio la autorización. Fabián se dijo feliz por estar trabajando al parejo del plantel, ya que no dará ventajas para buscar la titularidad y “me siento bien ya reincorporándome y disfrutando otra vez de esto que es jugar al futbol”. A Fabián le gustan los retos, más porque Chivas sumó un año sin calificar a la Liguilla por el título, por eso siente una “sed de revancha”, indicó al tiempo que agradeció al presidente Jorge Vergara, la confianza depositada en los jóvenes, porque declaró que no habrá contratación de refuerzos. “Los jóvenes tendremos oportunidad el próximo torneo y tenemos el compromiso de hacer bien las cosas y no dejar en mal a quien ha confiado en nosotros. La opción  de consolidarnos todos, desde los jóvenes que vienen, hasta los que ya estamos desde el torneo anterior buscando la consolidación”. Fabián aseguró que el grupo está entendiendo perfectamente lo que el técnico Francisco Ramírez quiere desarrollen en el rectángulo verde y, con  los ocho partidos que planea la directiva tengan, llegarán en óptimas condiciones a la primera jornada del torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×