Xoloitzcuintles enfrentará a Chivas en Pretemporada

Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciará en los próximos días su preparación de cara al Torneo Apertura 2009 de la Primera División "A" por lo que durante esta Pretemporada enfrentará a las Chivas.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciará en los próximos días su preparación de cara al Torneo Apertura 2009 de la Primera División "A" por lo que durante esta Pretemporada enfrentará a las Chivas.
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto rojiblanco será el segundo en pisar la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente

Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciará en los próximos días su preparación de cara al Torneo Apertura 2009 de la Primera División "A" donde buscará ratificar el excelente desempeño mostrado en los anteriores certámenes, por lo que durante esta Pretemporada enfrentará a un rival de primer nivel en el futbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara. La cita es el 4 de julio en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México. El cuadro tapatío, uno de los conjuntos con más tradición en el balompié mexicano, será el segundo equipo de la Primera División Nacional que pise la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, siendo el anterior Monarcas Morelia en la disputa por la Primera Copa Caliente a mediados del anterior torneo. Cabe recordar que mientras el Rebaño Sagrado no alcanzó la Liguilla del torneo pasado en el Máximo Circuito, Xoloitzcuintles logró el subcampeonato de la Primera "A", al caer en la Final ante los Venados del Mérida. Anteriormente, el conjunto tijuanense había enfrentado en esta ciudad al Puebla de La Franja en el inmueble del Hipódromo Aguacaliente, mientras que en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Crea, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rayados de Monterrey y Santos de la Laguna, todos equipos de Primera División, buscaron sacar el resultado ante un equipo canino que peleó hasta el último momento para el beneplácito de los aficionados fronterizos. Los futbolistas rojinegros regresarán el día 15 de junio para incorporarse a la preparación previa al encuentro frente al equipo tapatío y obviamente de cara al Apertura 2009. La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, así como el Cuerpo Técnico, continúa afinando detalles para el inicio de la Pretemporada diseñando un plan con refuerzos y nuevas caras que den mayor fuerza al equipo, así como los mejores partidos de preparación para que el conjunto pueda pelear con todo por el campeonato de esta nueva temporada y posteriormente el ascenso al Máximo Circuito. Los boletos para el cotejo frente al Club Deportivo Guadalajara saldrán a la venta próximamente en los puntos de venta ya acostumbrados para el público, por lo que pronto serán anunciados las fechas de venta y los precios de las entradas mismas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×