Arellano le desea suerte a su padre con Necaxa

La alegría volvió a la familia Arellano Riverón. Después del intempestivo despido de Omar Arellano Nuño, de la Dirección Técnica de Chivas, hubo días de intranquilida, pero ahora hay felicidad por...
La alegría volvió a la familia Arellano Riverón. Después del intempestivo despido de Omar Arellano Nuño, de la Dirección Técnica de Chivas, hubo días de intranquilida, pero ahora hay felicidad por el nuevo reto que tomó el padre de familia.
 La alegría volvió a la familia Arellano Riverón. Después del intempestivo despido de Omar Arellano Nuño, de la Dirección Técnica de Chivas, hubo días de intranquilida, pero ahora hay felicidad por el nuevo reto que tomó el padre de familia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que su padre no lo ve como una revancha

La alegría volvió a la familia Arellano Riverón. Después del intempestivo despido de Omar Arellano Nuño, de la Dirección Técnica de Chivas, hubo días de intranquilidad al interior de la casa de este técnico, pero ahora hay felicidad por el nuevo reto que tomó el padre de familia. Ante la noticia de que su padre, tomará las riendas del Necaxa, Omar Arellano afirma que su padre por su carácter buscará triunfar y ascender a los Rayos al Máximo Circuito. “(Mi papá) Está muy entusiasmado y ya quiere que empiece su reto. Creo que él es una persona de retos importantes, es un objetivo a corto plazo, quiere ascender rápido y triunfar en este reto tan importante en su carrera”. En el lenguaje de los Arellano, la palabra “revancha” la transforman en oportunidad, pues no guardan rencores por nada, y el nueve de Chivas, prefirió decir que lo que pasó en Chivas, es cosa del pasado. “No lo ve como una revancha, ya que estuvo poco tiempo como técnico acá”. Así pues, ahora toda la familia Arellano apoyará al Necaxa, con la firme idea de que regrese a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×