¿Beausejour por Arce?

Santos Laguna y las Águilas del América estarían por cerrar un trato para intercambiar jugadores, ya que, según trascendió en La Comarca Lagunera, el mediocampista mexicano Fernando Arce será...
Santos Laguna y las Águilas del América estarían por cerrar un trato para intercambiar jugadores, ya que, según trascendió en La Comarca Lagunera, el mediocampista mexicano Fernando Arce será moneda de cambio para que Beausejour llegue a Santos.
 Santos Laguna y las Águilas del América estarían por cerrar un trato para intercambiar jugadores, ya que, según trascendió en La Comarca Lagunera, el mediocampista mexicano Fernando Arce será moneda de cambio para que Beausejour llegue a Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esta semana se podría oficializar el traspaso

Santos Laguna y las Águilas del América estarían por cerrar un trato para intercambiar jugadores, ya que, según trascendió en La Comarca Lagunera, el mediocampista mexicano Fernando Arce será moneda de cambio para que los Guerreros integren al chileno Jean Beausejour. Y aunque está versión no ha sido confirmada aún por ningún miembro de la Directiva albiverde, sí se asegura que sería en esta misma semana cuando dicho trueque se oficialice. Se comenta que ambas escuadras ya se pusieron de acuerdo y solo faltaría anunciar a los jugadores que la negociación llegó a buen término. Se ha rumora que Fernando Arce no se ha sentido a gusto jugando como carrilero- volante por derecha, posición en que Sergio Bueno lo utilizó en los últimos partidos, por lo que el mismo jugador habría pedido se le cambie a un equipo en el que su estilo natural de juego pueda lucir más. Esto aunado a que los de Coapa han estado buscando al tijuanense desde el 2008, año en que fue contratado por Santos Laguna. Por su parte, los laguneros estarían llenando su cuota de extranjeros con la llegada del seleccionado chileno y estarían buscando un par más de refuerzos; un defensa central y un lateral por izquierda. Jean Beausejour llegó al futbol mexicano al iniciar el año, jugó 17 partidos en el torneo anterior aunque solo 6 de ellos pudo terminar. En estos momentos se encuentra disputando la Eliminatoria Mundialista junto a la Selección Andina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×