Christian Pérez entrenó por vez primera con Chivas

Christian Pérez, talentoso jugador del Guadalajara que fue Campeón con el equipo de la Segunda División en Torreón en el Clausura 2009 y que en la Copa Ámsterdam, en Holanda, entrenó con el primer...
 Christian Pérez, talentoso jugador del Guadalajara que fue Campeón con el equipo de la Segunda División en Torreón en el Clausura 2009 y que en la Copa Ámsterdam, en Holanda, entrenó con el primer equipo de Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Al que más conoce es a Marco Fabián

Christian Pérez, talentoso jugador del Guadalajara que fue Campeón con el equipo de la Segunda División en Torreón en el Clausura 2009 y que en la Copa Ámsterdam, en Holanda, fue designado el jugador más valioso del campeonato, recibió como regalo a su constancia, luego que Jorge Vergara lo felicitó, su incorporación al primer equipo y hoy trabajó por vez primera con Chivas.   Al término del entrenamiento, el defensa central rojiblanco platicó con el Auxiliar de Francisco Ramírez, Enrique Contreras, quien le hizo algunas observaciones, al igual que a Julio Nava, Antonio Salazar y Ulises Dávila.   Titubeante ante la grabadora, lo primero que expresó Pérez fueron palabras de agradecimiento a Jorge Vergara por la oportunidad de estar en el primer equipo, así como al técnico Paco Ramírez.   "Agradezco la oportunidad que me ha dado la institución de trabajar junto al primer equipo y pienso aprovecharla. Le tengo mucha confianza a Marco Fabián, me conoce y lo conozco bien (fueron Campeones). Me ha aconsejado y sé que si tengo alguna duda, se la puedo externar a él".   El cambio de Segunda División al primer equipo es de entrada complicado para el novato, pero asegura estar en óptimas condiciones físicas para pelear por un lugar en la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×