Cirilo sobre Sánchez, Sánchez sobre Corona

Tigres arribó hoy a Isla Navidad en Colima, donde inició su Pretemporada en etapa de playa, en la cual se tenía previsto que el arquero Cirilo Saucedo reportara con la escuadra, pero no fue así.
 Tigres arribó hoy a Isla Navidad en Colima, donde inició su Pretemporada en etapa de playa, en la cual se tenía previsto que el arquero Cirilo Saucedo reportara con la escuadra, pero no fue así.  (Foto: Notimex)
Isla Navidad, Colima, México -
  • Inició Tigres Pretemporada en playa, y Cirilo Saucedo no reportó
  • El técnico Daniel Guzmán prefiere a Osvaldo Sánchez que a José de Jesús Corona

Tigres arribó hoy a Isla Navidad en Colima, donde inició su Pretemporada en etapa de playa, en la cual se tenía previsto que el arquero Cirilo Saucedo reportara con la escuadra, pero no fue así.

El guardameta que concluyó su préstamo por un año con Indios de Ciudad Juárez, no se ha presentado con los felinos; aún así, es la primera opción del técnico Daniel Guzmán para hacerse cargo de la portería.

“A Cirilo sí lo espero… ya lo estoy esperando en los entrenamientos, ahorita voy a hablar con un directivo para ver la situación de él”, declaró Guzmán, a su llegada al hotel de concentración.

Guzmán ya requiere ver en acción a Saucedo, para confirmar si es el guardameta que necesita su equipo; de lo contrario, buscaría otras opciones, como el seguir intentando obtener los servicios del arquero del Santos, Osvaldo Sánchez.

De esa forma, “El Travieso” descarta la idea de que José de Jesús Corona esté cerca de firmar con los felinos, ya que le interesaría más ir por Osvaldo.

“Han sacado de Corona, a lo mejor yo me quería traer a Osvaldo (Sánchez), han especulado mucho… he hablado más con Osvaldo, pero en este momento la prioridad es Cirilo”, aseveró.

El interés por Sánchez es mucho, pero Guzmán subraya que Saucedo de cualquier forma es su primer candidato en la lista, a pesar de tener menos experiencia que el jugador de La Laguna.

“Lo que pasa es que Cirilo tiene muchas posibilidades porque ya jugó un descenso y está pasando por buen momento, por eso me urge que ya esté trabajando, para verlo, no lo conozco a él personalmente, deportivamente sé lo que le puede dar al club, pero me interesa más conocerlo como persona”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×