Con un apretón de manos de la Directiva, Meza fue presentado en La Noria

En compañía de la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, Enrique Meza fue presentado este martes a los medios de comunicación como el nuevo...
En compañía de la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, Enrique Meza fue presentado este martes a los medios de comunicación como el nuevo Director Técnico de La Máquina.
 En compañía de la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, Enrique Meza fue presentado este martes a los medios de comunicación como el nuevo Director Técnico de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

Meza fue presentado en Cruz Azul (Video: Isaac Castro)

“No cabe duda que soy un tipo afortunado”

  • “Prometer un título es difícil, pero Cruz Azul está más cerca de conseguir uno que de no hacerlo”
  • Este miércoles podría confirmarse la lista de transferibles
  • En compañía de la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, por los Vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés y por el Director Deportivo, Alberto Quintano; Enrique Meza fue presentado este martes a los medios de comunicación como el nuevo Director Técnico de La Máquina.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Karina Xicotencatl)

    “Le damos la más cordial bienvenida y estrechamos la mano, y lo dejamos aquí en el escenario para que ustedes platiquen con él sobre los planes con el equipo, nosotros estaremos viéndonos pronto”, señaló Álvarez Cuevas para retirarse del Auditorio en las instalaciones de La Noria. Meza, vestido ya con ropa deportiva del club y acompañado de Quintano, tomó su lugar ante los micrófonos en los cuales señaló como sus metas y objetivos personales, rescatar al equipo que lo vio nacer como futbolista, colocar orden en las líneas cementeras y hacer lo que esté a su alcance para tener éxito en su cuarta etapa como integrante de la institución cementera. “Sigo con muchas ganas de trabajar, ustedes saben que a este club le tengo mucho aprecio ya que debuté como jugador y como técnico. Estar aquí me parecía poco probable pero estoy aquí sano, optimista y con muchos deseos de triunfar. Hoy creo que gracias al paso del tiempo, soy mejor que en la última etapa (2003) y eso me permite ilusionarme en lograr cosas importantes con gente muy amiga. “Cruz Azul perdió dos finales y quedó en un último lugar que nunca había ocupado, pero sigue siendo uno de los mejores campeones del futbol mexicano con muchísimos aficionados. Me encuentro con un buen grupo de jugadores pero que hay veces que juega al 'ahí se va', sin compromiso y eso es lo que hay que cambiar, hay que hacer un verdadero equipo, mi trabajo es hacerlos jugar en conjunto ya que al final de cuentas lo más valioso es la unificación de criterios”, indicó el “Ojitos” Meza. El técnico aseguró que habrá cambios en el plantel de La Noria, de hecho se especula ya sobre la salida del zaguero Joaquín Beltrán y de los extranjeros Pablo Zeballos, Carlos Bonet y Christian Riveros, sin embargo, se negó a adelantar la cantidad, los nombres o las posiciones lo que sí aseguró es que serán jugadores que lo acerquen a cumplir el objetivo antes señalado. “Me están pidiendo que trabaje, que no me presione. Yo quiero salir Campeón, soy optimista y siempre pienso en conseguir lo más importante. Hoy encuentro jugadores pesadumbrados, ocupados, pero creo que no se debe desperdiciar un sólo día (para trabajar) ya que el tiempo no regresa. “No puedo hablar de ningún refuerzo, no es adecuado y entorpece las condiciones. Hoy es imposible hablar de ello pero estamos pensando en hacer intercambios que le puedan dar un potencial importante a Cruz Azul”, señaló. Meza descartó el regreso de Oscar Pérez a la red cementera y aseguró que se encuentra analizando la posibilidad de contratar otro guardameta ya que podría jugársela con Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, ya que Alfonso Blanco regresará con los Tuzos del Pachuca. El Cuerpo Técnico de Meza está formado por Daniel Ipata, Eugenio Villazón, Enrique Meza hijo, Yahir García y Roberto Pérez Loarca. Meza también manifestó el deseo de establecer un ambiente cordial y de respeto entre los medios de comunicación y todos los involucrados en el trabajo diario con el equipo cementero.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×