El &#039Tepa&#039 Jiménez apunta a una Final con Estudiantes Tecos

Luego de un año donde consiguieron dos liguillas, el zaguero de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, es consciente que su equipo tendrá que hacer un mejor papel, pues ahora se les exigirá más allá de...
 Luego de un año donde consiguieron dos liguillas, el zaguero de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, es consciente que su equipo tendrá que hacer un mejor papel, pues ahora se les exigirá más allá de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

 

  • Sabe que el plantel es mejor que el torneo pasado

Luego de un año donde consiguieron dos liguillas, el zaguero de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, es consciente que su equipo tendrá que hacer un mejor papel, pues ahora se les exigirá más allá de los Cuartos de Final. “Obviamente queremos superar lo hecho el torneo pasado, el hablar de superar se pueda hablar de llegar a una Final. Lo importante es que se ha mantenido la base, y ahora hay que hacer bien la Pretemporada, prepararnos bien y tratar de hacer un buen torneo”, dijo. Desde estos momentos, el “Tepa” trata de ganarse un lugar en el once titular, ya que no se siente seguro, a pesar de que integró la mejor defensa del torneo anterior. “Obviamente nadie tiene su lugar asegurado, acá para ganarse un lugar debes de trabajar en la semana, y bueno, empezamos de cero, empezamos una etapa nueva y creo que el cambio vendrá bien para el equipo y para la institución”. Lo que deja más tranquilo al zaguero, es que su Directiva no busca reforzar la línea defensiva. “Me dice que hicimos un buen trabajo, que el técnico nos tiene confianza, que hicimos bien las cosas, y en esa parte estamos tranquilos, porque acá estamos para trabajar y seguir mejorando”. Sobre la llegada de Juan José Frangie al equipo, donde trajo cambio de imagen y de nombre, el “Tepa” señaló. “Siempre un cambio es para bien, esperemos que a la afición le agrade, que podamos tener más afición, pero lo más importante es que al equipo le vaya bien y tengo buen torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×