En el Tri no juegan los mejores: &#039Cheto&#039 Leaño

El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre el Tri. No entiende por qué ante El Salvador, Javier Aguirre no puso los mejores hombres, pues eso le hace...
El  Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre el Tri. No entiende por qué ante El Salvador, Javier Aguirre no puso los mejores hombres, pues eso le hace pensar que los intereses de promotores están de por medio.
 El Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre el Tri. No entiende por qué ante El Salvador, Javier Aguirre no puso los mejores hombres, pues eso le hace pensar que los intereses de promotores están de por medio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre el Tri

El  Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, habló fuerte y sin pelos en la lengua sobre el Tri. No entiende por qué ante El Salvador, Javier Aguirre no puso los mejores hombres, pues eso le hace pensar que los intereses de promotores están de por medio.   “La realidad es que de los 11 que iniciaron, cinco están jugando en sus equipos y los demás vienen sin jugar, vienen de lesiones, simplemente de trabajo de promotores. Es lamentable que en una Selección no se aprovechen momentos”, dijo a Canal 58.   Y para ejemplificar sus palabras, el “Cheto” habló del caso Jesús Corona, (en su óptica el mejor portero del país) a quien mandaron a las tribunas. "La realidad es que si no tienes un buen representante, no vas a llegar a la Selección" “Tienes a “Chuy” Corona que fue el mejor portero y lo mandas a la tribuna, ni siquiera lo llevas a la banca. No juegan los que mejor están, juegan simplemente los que le cubren los intereses a técnicos y directivos en cuestión de promotores. La realidad es que si no tienes un buen representante, no vas a llegar a la Selección”, afirmó tajantemente el jugador de Estudiantes.   Juan Carlos señaló que en estos momentos Cuauhtémoc Blanco aporta más que cualquier otro delantero, eso a pesar de que sus mejores años ya pasaron.   “Está el caso de Cuauhtemoc (Blanco) que es un jugador que sabe jugar con presión y que sabe jugar partidos complicados. Por más que digan que ya va de salida, es un jugador que pesa dentro de la cancha. Ese tipo de jugadores son los que necesita México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×