Erviti, cerca de fichar con Estudiantes Tecos

Solamente falta que el Banfield de Argentina responda a la petición de Estudiantes Tecos para que el mediocampista Walter Erviti sea el nuevo refuerzo de los emplumados, así lo dijo el Director...
 Solamente falta que el Banfield de Argentina responda a la petición de Estudiantes Tecos para que el mediocampista Walter Erviti sea el nuevo refuerzo de los emplumados, así lo dijo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Briones aseguró que llegarán refuerzos al equipo

Solamente falta que el Banfield de Argentina responda a la petición de Estudiantes Tecos para que el mediocampista Walter Erviti sea el nuevo refuerzo de los emplumados, así lo dijo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones. “La realidad es que estamos tratando de que sea Erviti, y si no se puede, pues tenemos visto algunas cosas, pero ninguno seguro como para traer; yo estoy pensando que Erviti va a aceptar lo que ofrecimos y que Banfield va a aceptar y que será este jugador, entonces vamos a esperar, confío que sea mañana por la mañana cuando tengamos respuesta”, comentó. De lo que sí aseguró es que llegarán refuerzos al equipo, pues se necesitan apuntalar sobre todo el medio campo. “No traer a nadie no creo, vamos a traer jugadores, quizá no sean 7 u 8 refuerzos, pero sí pienso que, cuando menos, 3 ó 4 sí podrían venir, además de que todavía tenemos la opción del Draft; hasta ahorita estamos buscando las listas de transferibles de todos los equipos, muchos no la han sacado, entonces no podemos saber qué opciones tengamos en el mercado nacional, entonces vamos a esperar”, agregó. En el caso tanto de Claudio Graf como el de Elgabry Rangel, aseguró que las cosas van muy adelantadas para quedarse otro torneo más. “Lo de Claudio Graf está muy sencillo porque a él ya lo tenemos firmado por un año más, el problema es que el préstamo, el club que tiene su carta, lo hizo solamente por seis meses, entonces estamos viendo lo que sería otro préstamo por parte de su equipo de Turquía, espero que esta tarde o mañana temprano ya tenga una respuesta en cuanto a las condiciones del préstamo. “De Elgabry (Rangel) las cosas van bastante avanzadas, hemos platicado con la gente de Santos, teníamos una opción de compra con él, ya hicimos un ofrecimiento y se aceptó, entonces estamos viendo cosas de plazo de pagos y ese tipo de cosas, está muy cerca de cerrarse”, apuntó. El único que no se quedará es el delantero Mario Ortiz, ya que Cruz Azul no quiso prestarlo ya que el técnico Enrique Meza lo pidió para su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×