Indios realizará visorías Sub-17 y Sub-20

El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez anunció este martes que arrancará con las visorías para todos los jóvenes que deseen formar parte del equipo aborigen en las categorías Sub-20 y Sub-17.
El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez anunció este martes que arrancará con las visorías para todos los jóvenes que deseen formar parte del equipo aborigen en las categorías Sub-20 y Sub-17.
 El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez anunció este martes que arrancará con las visorías para todos los jóvenes que deseen formar parte del equipo aborigen en las categorías Sub-20 y Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jueves y viernes en el Rancho de la Vega
  • El equipo también anunció campamento de verano

El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez anunció este martes que arrancará con las visorías para todos los jóvenes que deseen formar parte del equipo aborigen en las categorías Sub-20 y Sub-17. En un comunicado, el conjunto fronterizo informó que dichas visorías se llevarán a cabo en los campos del Rancho de la Vega, el jueves 11 de junio, en punto de las 16:30 horas, para los nacidos en 1989, 90 y 91; mientras que el viernes 12 será para las categorías 1992, 93 y 94, en el mismo lugar y en el mismo horario. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al club, con Marco Cerecero, a los teléfonos 6181824 y 25. Por otra parte, la institución tarahumara anunció que el campamento de Verano 2009 “Ven y sé un Indio de verdad”, se llevará a cabo del 13 al 24 de julio. El campamento se llevará a cabo en el campo de futbol “Anitas”, a un costado del puente de Waterfil y tendrá un costo de mil pesos por persona, mil 800 por dos y mil 600 por dos hermanos. Las edades de los interesados deberán estar entre los seis hasta los 14 años, y tendrán entrenamientos de futbol como actividad principal, dinámicas grupales, visitas al primer equipo, manualidades, cine, playera de campamento y desayuno ligero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×