Marvin Cabrera y Elías Hernández, preparados para regresar al trabajo

Marvin Cabrera reportó con Monarcas Morelia, club que le ha dado la confianza de jugar bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, quien no lo colocó en la lista de transferibles, situación que tiene...
 Marvin Cabrera reportó con Monarcas Morelia, club que le ha dado la confianza de jugar bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, quien no lo colocó en la lista de transferibles, situación que tiene al jugador motivado y comprometido para el A09.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Venimos con ilusión que te genera un nuevo comienzo: Cabrera

Marvin Cabrera reportó con Monarcas Morelia, club que le ha dado la confianza de jugar bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, quien no lo colocó en la lista de transferibles, situación que tiene al jugador motivado y comprometido para la próxima campaña. "Las vacaciones siempre son importantes para regresar con las pilas recargadas, claro que uno siempre querría regresar después de haber hecho algo importante, ahora venimos con ilusión que te genera un nuevo comienzo. "Estoy contento por la forma en la cual se manejaron las cosas el torneo pasado con la Directiva ya que comenzaron a surgir valores que venían de Fuerzas Básicas de acá, Tomas Boy les está dando mucha confianza al igual que a mí", señaló el jugador. Cabrera habló sobre la confianza que él como aficionado y compañero de profesión, tiene sobre el trabajo de los jugadores que integran la Selección Mexicana, quienes buscarán mañana en el Estadio Azteca un triunfo sobre Trinidad y Tobago. "Las condiciones no son las idóneas porque después de cuatro partidos aún son pocos los puntos, pero aún queda un buen trecho, quedan partidos en casa y sabemos que se puede hacer, lleva poco tiempo Javier Aguirre, ojalá que pronto pueda plasmar su trabajo en los jugadores, porque ya no hay tanto tiempo para esperar", compartió. Por otra parte, el canterano Elías Hernandez aseguró que en las vacaciones aprovechó para disfrutar de la familia. "Lo único que hice fue descansar, no hubo otra, estar con la familia, nos divertimos un poco, pero hubo más descanso que nada. Hoy regreso con ganas de hacer bien las cosas, de trabajar duro, de hacer un buen torneo ya que en el pasado quedamos a deber, entonces la cuestión es olvidar ésto, iniciar bien el otro torneo y hacer bien las cosas en este nuevo torneo", indicó. Elías ha sido uno de los canteranos de Monarcas que ha crecido en las últimos campañas. A su corta edad, ya piensa en poder consolidar un puesto en el Tricolor. "Siempre se tiene esa esperanza y al igual que yo mis compañeros, creo que es lo mejor que le puede pasar a uno como jugador, debe trabajar uno y mostrarse al hacer las cosas para estar en la mira del técnico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×