No hay que echar grilla: Ramón Morales

Defendió a capa y espada el proceso de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional. El Capitán de Chivas, Ramón Morales, invitó a los medios de comunicación y afición en general, a sumarse...
Defendió a capa y espada el proceso de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional. El Capitán de Chivas, Ramón Morales, invitó a los medios de comunicación y afición en general, a sumarse en este momento complicado por el cual pasa el Tri.
 Defendió a capa y espada el proceso de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional. El Capitán de Chivas, Ramón Morales, invitó a los medios de comunicación y afición en general, a sumarse en este momento complicado por el cual pasa el Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que todos quieren ir a Sudáfrica 2010

Defendió a capa y espada el proceso de Javier Aguirre al frente de la Selección Nacional. El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, invitó a los medios de comunicación y afición en general, a sumarse en este momento complicado por el cual pasa el Tri y dejar a un lado la “grilla”, porque eso no ayudará en nada. “A todos nos gustaría estar en Sudáfrica, tanto a los reporteros, a futbolistas, a todos creo yo. También hay que pensar cuánta gente se quedaría sin trabajo (si México no logra el pase al Mundial). Tenemos qué ver muchas cosas, no nada más echar grilla y decir ¡ha! porqué juega aquel. Acá todos ganamos o perdemos todos, pierde desde el que vende las papitas en el estadio porque ya no va al estadio y ahorita es el momento de apoyar”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×