Practica definición el Rebaño Sagrado

En los trabajos matutinos del Rebaño se destacó la labor de conjunto que pide el técnico Francisco Ramírez, en especial de los volantes y delanteros.
 En los trabajos matutinos del Rebaño se destacó la labor de conjunto que pide el técnico Francisco Ramírez, en especial de los volantes y delanteros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega le dio énfasis a la labor por los senderos

En los trabajos matutinos del Rebaño se destacó la labor de conjunto que pide el técnico Francisco Ramírez, en especial de los volantes y delanteros.

El estratega le dio énfasis a la labor por los senderos. Buscó en la primera parte del entrenamiento que los laterales pudieran llegar hasta la línea de fondo con el balón dominado y que mandaran la diagonal, en busca del delantero para que éste pudiera rematar.

Repasaron estos aspectos más de 35 minutos, donde se vieron buenas definiciones de varios jugadores como Héctor Reynoso y Ramón Morales.

Los porteros fueron exigidos al máximo, Hugo Hernández volaba, achicaba y no le daban tregua al suplente de Luis Ernesto Michel, quien estuvo trabajando a todo lo que le daba su resistencia.

Después el técnico dividió al grupo, donde se hizo trabajos en espacios reducidos, dándole prioridad a la definición, después de las 11:00 horas, los trabajos culminaron con estiramientos de los jugadores. Por la tarde habrá más trabajos de parte del Rebaño, donde le darán prioridad a las cargas físicas y de resistencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×