Sergio Orduña es el nuevo Director Técnico de Lobos BUAP

Esta tarde fue anunciado oficialmente que Sergio Orduña será el nuevo timonel de los Lobos de la BUAP por los próximos dos torneos.
Esta tarde fue anunciado oficialmente que Sergio Orduña será el nuevo timonel de los Lobos de la BUAP por los próximos dos torneos.
 Esta tarde fue anunciado oficialmente que Sergio Orduña será el nuevo timonel de los Lobos de la BUAP por los próximos dos torneos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El año pasado ascendió a Indios de Ciudad Juárez

Después de que durante un par de semanas se barajaron nombres como los de Hugo Fernández y Carlos Poblete, después de la destitución de Juan Alvarado, esta tarde fue anunciado oficialmente que Sergio Orduña será el nuevo timonel de los Lobos de la BUAP por los próximos dos torneos, con el objetivo de pelear por el ascenso como lo hizo con Ciudad Juárez el año pasado. Orduña que fue destituido del Veracruz el torneo pasado, será presentado el próximo jueves en Ciudad Universitaria BUAP. Trascendió que el morelense pretende conservar el 70% del plantel del torneo anterior que se clasificó a los Cuartos de Final. René Marín, vicepresidente del equipo aseguró que buscará que se queden los referentes del equipo como Roberto Cáceres y firmar a refuerzos que no interesen al Puebla antes de la pretemporada. “Pasado mañana estaremos hablando con los jugadores que fueron palomeados por Orduña, y también esta semana estaremos viendo los nuevos prospectos para que lleguemos al Draft de Cancún y la Pretemporada con un equipo prácticamente armado”, finalizó. FICHA TÉCNICA: Nombre: Sergio Orduña Carrillo Fecha de nacimiento: 04-04-1954 Lugar de nacimiento: Xochitepec, Morelos Trayectoria en Primera División: Rayados del Monterrey Trayectoria en Primera División “A”: Tigres Juárez, Cobras Ciudad Juárez, Monarcas Morelia, Correcaminos UAT, Venados de Yucatán, Gallos de Aguascalientes, Indios de Ciudad Juárez y Tiburones Rojos del Veracruz

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×