Vidrio quiere ganarse la confianza de La Volpe

De ser el novato del año y titular indiscutible, pasó a ser elemento de banca, Vidrio quiere ganarse la confianza de La Volpe.
De ser el novato del año y titular indiscutible, pasó a ser elemento de banca, Vidrio quiere ganarse la confianza de La Volpe.
 De ser el novato del año y titular indiscutible, pasó a ser elemento de banca, Vidrio quiere ganarse la confianza de La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Buscará retomar la titularidad

De ser el novato del año y titular indiscutible, pasó a ser elemento de banca, con escasos minutos de participación. En un semestre el panorama cambió para el zaguero de Atlas Néstor Vicente Vidrio, quien se rumoró podría salir de la institución ya que no llenaba las expectativas de Ricardo La Volpe. Se dijo que abandonaría de Colomos pues par de equipos estaban  interesados, sin embargo ni siquiera apareció en la lista de transferibles y ahora, el “Woddy” se enfoca en la pretemporada que realiza con su equipo en Manzanillo, Colima. “Lo que se había especulado a lo mejor no era cierto, pero nadie está seguro aquí, cualquiera puede salir siempre y cuando salga una oferta, por lo pronto estoy enfocado en hacer una buena pretemporada y hacer un buen trabajo aquí”, expresó. Néstor tiene muy claro que con su continuidad, no hay de otra, buscará retomar la titularidad y ganarse la confianza de Ricardo La Volpe. “Si no me tocó salir, lo que buscaré es jugar, ganarme la confianza del Profe y pelear un puesto. El jugador siempre quiere jugar, pero es una cuestión que pasa por el Profe o aspectos tácticos, pero ahora sólo estoy enfocado en dar el máximo para el grupo y mis compañeros”, expresó. El zaguero cree que varias circunstancias influyeron para que no tuviera regularidad con el “Bigotón”, pero confía en que desde estos días de Pretemporada se hará de un lugar en el once titular, pues todos inician de cero. “Son circunstancias que se presentaron, el tema de la Selección (Sub-20), cosas que a lo mejor no estuvieron en mis manos, por ejemplo, cuando presentaron al profe yo estaba en México, pero ahora conozco al profe, hemos hablado y simplemente esperando nuestra oportunidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×