Yo merecía tener otro trato: Bruno Marioni

Él sabe que no entró más en planes del Atlas, pero Bruno Marioni, al mismo tiempo, hará respetar el contrato que lo liga hasta diciembre con los Zorros.
 Él sabe que no entró más en planes del Atlas, pero Bruno Marioni, al mismo tiempo, hará respetar el contrato que lo liga hasta diciembre con los Zorros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No voy a aceptar que Atlas me negocie con nadie"

Él sabe que no entró más en planes del Atlas, pero Bruno Marioni, al mismo tiempo, hará respetar el contrato que lo liga hasta diciembre con los Zorros, ya que hay un papel firmado y, por lo que se ve, Marioni buscará que los rojinegros le paguen de forma completa el vínculo que tiene con el equipo de Colomos. "Ya les dije que si no me quieren que paguen mi contrato, y yo después me las arreglaré si me voy, si me quedo, si dejo el futbol, esa es determinación personal, pero no voy a aceptar que Atlas me negocie con nadie", esa es la primera declaración del delantero. Lo que le duele a Marioni es la manera en que lo trataron en Atlas, pues afirma que cuando jugó para la Academia se brindó al 100 por ciento y que ahora siente que está desprotegido. "La carrera de un futbolista es ingrata, un día sirves y eres capitán e ídolo y otro día por caprichos de alguien dejas de servir" "Si tengo que quedarme a cumplir mi contrato, lo haré, a esta altura yo merecía tener otro trato, no a la manera en que lo están haciendo, mandándonos a un lugar, que prácticamente no tiene duchas, donde nadie nos comunicó que teníamos que ir a entrenar a algún lado, estamos desprotegidos y desamparados aquí, yo y mis compañeros, esa falta de respeto hace que uno realmente lamente mucho la situación y crea que tiene que luchar por sus intereses mucho más". -¿Por qué actuó así La Volpe contra Bruno Marioni?- "Por eso pedí la reunión, si Proxy tenía algo que decirme que me lo diga, muy pocas personas tienen la hombría para decir las cosas en la cara… Que le pregunten a todos mis compañeros qué opinan de mi salida, de mi persona, que opinen ellos y saquen conclusiones. En todos los equipos en donde he estado, pero no vamos a preguntar qué opinan de él". -¿Con qué imagen te quedas de La Volpe?- "Yo tengo en claro que en el futbol pasan cosas que uno no las espera. Pero no te voy a decir que me asombra que pasa ésto, no me asombra he estado en equipos donde hay jugadores dirigidos por él y son cosas que pasan y uno no puede remediar". Un aspecto que analiza Bruno es el paterno, ya que le interesa mucho el sentir de sus hijas, pues dice que en casa hay cierto desconcierto y tristeza por la manera en que le cortaron la carrera en el Atlas. "Mis hijas están muy tristes, ellas adoran el club, piden que vayamos a la alberca o a la gimnasia y había una relación muy linda con la institución, pero ellas entenderán que, en definitiva, la carrera de un futbolista es ingrata, un día sirves y eres capitán e ídolo y otro día por caprichos de alguien dejas de servir y pasas a ser un chavo más en el mundo, lamentablemente el futbol tiene estas cosas y lo peor es que nadie tiene la responsabilidad de dar la cara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×