El &#039Chelís&#039 decide el viernes si se queda en Puebla

José Luis Sánchez Sola definirá el viernes si continúa o no con el Puebla ya que tiene la mala experiencia del torneo pasado en donde no pudo tener el plantel que él deseaba y no desea pasar...
 José Luis Sánchez Sola definirá el viernes si continúa o no con el Puebla ya que tiene la mala experiencia del torneo pasado en donde no pudo tener el plantel que él deseaba y no desea pasar nuevamente por ese problema.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Acosta ya llegó a un arreglo para quedarse

Esta vez no bromea, porque ya sabe las consecuencias de dirigir un equipo que no arma a su gusto, por eso, hoy después de ser presentado por los candidatos a diputado del PRI como su abanderado en una rueda de prensa, José Luis Sánchez Solá aseguró que si el viernes no tiene al 80 por ciento del plantel arreglado, no será el Director Técnico del Puebla el próximo torneo, pues ya sabe que no podría con el paquete, como en el Apertura 08, que su conjunto fue desarmado y él fue despedido en la fecha 8. “Hay momentos para contratar jugadores, en la fecha 11 que le ganamos a Atlante y casi nos salvábamos era buen momento para firmarlos, pero los tiempos de nuestros directivos son muy diferentes, yo voy adelantado a eso, ahora me dicen que sí a todo, pero sin firmas se puede caer a la mera hora y así no puedo convencer al jugador durante la Pretemporada”. Y es que el problema radica en que el Ing. Jesús López Chargoy con la anuencia de Ricardo Henaine, está arreglando a los jugadores con los que ya había acuerdo de palabra, lo que significa que están firmando una carta de intención ya con su nuevo sueldo, pero el contrato federativo, lo harán hasta inicios del próximo mes, ya que tengan los patrocinios confirmados y un representante de la Directiva definido ante la Federación Mexicana de Futbol. "Urge saber quién va a dar la firma ante la Federación" Quien confirmó la versión fue el Representante de Alejandro Acosta, que aseguró que después de que ambas partes cedieron, su representado será jugador del Puebla durante el próximo año, ya que el uruguayo le apuesta a la continuidad y está seguro de que en La Franja puede superar su rendimiento el próximo torneo y en la Copa Sudamericana. Así, Chargoy está tratando de manera urgente de firmar cartas de intención con los jugadores que desea “Chelís”, pero es lo único que puede hacer mientras Henaine y Bernat no tengan acuerdo. Se sabe que ya lo consiguió con Jorge Villalpando, Sergio Pérez y Luis Noriega. Ante tal panorama, Sánchez Solá, tajante reiteró: “Henaine puede moverse y hacer muchas cosas, pero a final de cuentas tiene que tomar en cuenta a Bernat, si el próximo viernes no hay una definición exacta, no iré al Draft porque ya no seré entrenador del Puebla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×