En Atlante, no hay novedades en altas y bajas

José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, confirmó la mañana de este miércoles que no hay novedades hasta el momento en cuanto a posibles fichajes o venta de jugadores en el club...
José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, confirmó la mañana de este miércoles que no hay novedades hasta el momento en cuanto a posibles fichajes o venta de jugadores en el club azulgrana, pero espera que éstas se den la próxima semana.
 José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, confirmó la mañana de este miércoles que no hay novedades hasta el momento en cuanto a posibles fichajes o venta de jugadores en el club azulgrana, pero espera que éstas se den la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Profe" Cruz espera que los movimientos se den en el Draft
  • Piensa primero en la Liga y después en el Mundial de Clubes

José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlante, confirmó la mañana de este miércoles que no hay novedades hasta el momento en cuanto a posibles fichajes o venta de jugadores en el club azulgrana, pero espera que éstas se den la próxima semana cuando se realice el Draft del futbol mexicano. “No hay nada por ahora, yo estoy seguro de que van a llegar los refuerzos, pero por ahora no hay nada, puede ser el martes o miércoles ahí en el Draft y supongo que como siempre ahí se van a definir todo, hay candidatos y la Directiva ya sabe quiénes son, así que sólo nos queda esperar a que se concrete alguno de ellos, son nacionales, ya que la base de extranjeros la tenemos cubierta hasta el momento, digo, yo lo contemplo así hasta que no me digan lo contrario”, explicó. El entrenador de los Potros reiteró que él ya pidió a los hombres que necesita para apuntalar a su equipo, uno por línea, esto considerando que Federico Vilar contiuará de azulgrana para el siguiente torneo. “Todas las líneas me preocupan, exceptuando la portería si se mantiene Vilar, el resto hay que reforzarlo. Del caso de Fede no sé nada, yo no he hablado con él porque está concentrado y no es conveniente hacerlo, es mejor que se meta de lleno en su trabajo con la selección y luego habrá tiempo para definir”, dijo. José Guadalupe Cruz puso énfasis en que su equipo no debe adelantar vísperas sobre el Mundial de Clubes en el que participarán en diciembre, ya que lo fundamental ahora es hacer un buen torneo en México y que ello sea la base para ir a Emiratos Árabes Unidos a competir. “En este momento es más importante la liga, no podemos pensar en el Mundial de Clubes, cuando la liga ni siquiera ha comenzado, hay que ir con los objetivos bien claros y cumpliendo uno a uno, primero la liga y después el Mundial”, señaló. El conjunto azulgrana entrenó esta mañana en las instalaciones de La Roca en Cancún y por la tarde lo volverán a hacer, según información de la Coordinación de Medios del Club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×