Hasta el momento Gerardo Lugo permanece con Cruz Azul

El delantero Gerardo Lugo tiene todavía un año de contrato con Cruz Azul y todo parece indicar que podrá quedarse por lo menos un semestre más al mando del técnico Enrique Meza.
El delantero Gerardo Lugo tiene todavía un año de contrato con Cruz Azul y todo parece indicar que podrá quedarse por lo menos un semestre más al mando del técnico Enrique Meza.
 El delantero Gerardo Lugo tiene todavía un año de contrato con Cruz Azul y todo parece indicar que podrá quedarse por lo menos un semestre más al mando del técnico Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Las cosas podrían cambiar en el Draft

El delantero Gerardo Lugo tiene todavía un año de contrato con Cruz Azul y todo parece indicar que podrá quedarse por lo menos un semestre más al mando del técnico Enrique Meza. Lugo aseguró que no ha sido notificado si estará o no en la lista de transferibles de los cementeros y espera no tener que pasar por el Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se celebrará en Cancún en los próximos días pues su intención es consolidarse en el equipo. “Esta incertidumbre (sobre la permanencia) es algo que se tiene que vivir, muchas veces los clubes no se deciden a tiempo y en lo que se sabe el plan (de trabajo), nosotros tenemos que seguir a las órdenes. En lo personal yo tengo contrato todavía con el club y hasta el momento no me han comentado nada (que ya no estoy en planes) me da una gran alegría que (hasta el momento) siga entrando en planes con la institución en la cual me formé.

"Es incómodo y que puedes quedar fuera por una mala decisión"

“Es incómodo y que puedes quedar fuera por una mala decisión, hay veces que ese bueno que los clubes tomen las decisiones a tiempo para que uno pueda buscar la mejor opción, eso sería mucho más fácil para nosotros (en caso de estar en esa situación) para buscar acomodo”, señaló Lugo en conferencia de prensa. Sobre la llegada de Enrique Meza a la Dirección Técnica del equipo, Lugo calificó como buena la decisión de ponerlo al mando de Cruz Azul ya que el “Ojitos” Meza ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador que es un hombre de trabajo y al que le gusta tener éxito.

Favor de actualizar flashplayer

Gerardo ve a un mejor equipo de Cruz Azul. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Creo que es una buena oportunidad para todos, para revertir lo que pasó el torneo pasado y buscar el título, le debemos respeto y un gran esfuerzo en la cancha a Enrique Meza, quien viene con la mejor disposición de ayudarnos. “Sabemos que hay que revertir lo que pasó, hay jugadores capaces y un Cuerpo Técnico de lo mejor. Tengo una gran motivación de defender los colores de Cruz Azul, al igual que mis compañeros, es un plus el que llegue una persona como Enrique Meza que estuvo en la institución en el pasado y que con hechos ha demostrado su calidad”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×