Jorge Gastelum tiene el compromiso de ser mejor

Ha sido calificado como uno de los jugadores revelación del Clausura 2009, Jorge Gastelum, mediocampista del conjunto de Monarcas Morelia se siente halagado por dicha distinción pero a la vez,...
 Ha sido calificado como uno de los jugadores revelación del Clausura 2009, Jorge Gastelum, mediocampista del conjunto de Monarcas Morelia se siente halagado por dicha distinción pero a la vez, comprometido con la afición purépecha.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy agradecido por haberme nombrado un buen jugador"

Ha sido calificado como uno de los jugadores revelación del Clausura 2009, Jorge Gastelum, mediocampista del conjunto de Monarcas Morelia se siente halagado por dicha distinción pero a la vez, comprometido con la afición purépecha ya que debe jugar mucho mejor que en el torneo pasado. Gastelum dijo que resultará positivo mantener a Tomás Boy en la Dirección Técnica de Morelia ya que ha sido él quien ha vuelto a confiar en los canteranos morelianos. "Hoy esperan cosas mejores de mí en el futuro y creo que con el trabajo y con el esfuerzo podré hacerlo" "El hecho de dejar al Profe en la Dirección Técnica es muy positivo, eso significa una oportunidad para nosotros que estamos consolidándonos y para los chavos que vienen atrás de nosotros. Boy es muy bueno para dejarnos jugar, nos deja hacer lo que mejor sabemos en la cancha y siempre nos habla y nos da consejos para hacer las cosas bien. "Estoy agradecido por haberme nombrado un buen jugador y ello me da un nuevo compromiso ya que tengo que mejorar mucho. Hoy esperan cosas mejores de mí en el futuro y creo que con el trabajo y con el esfuerzo podré hacerlo", señaló el jugador. En la Pretemporada que Morelia realizará en Ixtapa, Zihuatanejo Gastelum se encontrará con amigos de la filial purépecha quienes siguen esperando la oportunidad de destacar en el equipo. "Será importante encontarme con mis compañeros para poder compartir mis experiencias. Uno cree que es fácil la transición de la Primera 'A' a la Primera División, pero la verdad es diferente, es muy duro estar de este lado pero con ganas y trabajo se puede conseguir", indicó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×