La &#039Gata&#039 Fernández aún podría regresar a Tigres

El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, ha sido muy claro en sus planes con su nuevo equipo; desea jugadores comprometidos y que le sirvan para hacer del conjunto felino un cuadro sólido en todas sus...
El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, ha sido muy claro en sus planes con su nuevo equipo; desea jugadores comprometidos y que le sirvan para hacer del conjunto felino un cuadro sólido en todas sus líneas.
 El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, ha sido muy claro en sus planes con su nuevo equipo; desea jugadores comprometidos y que le sirvan para hacer del conjunto felino un cuadro sólido en todas sus líneas.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Isla Navidad, Colima -
  • La idea es negociar a Gastón Fernández y contratar a nuevo extranjero
  • Daniel Guzmán comentó en que ocupará las cuatro plazas de extranjeros que tiene disponibles

El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, ha sido muy claro en sus planes con su nuevo equipo; desea jugadores comprometidos y que le sirvan para hacer del conjunto felino un cuadro sólido en todas sus líneas. "Pensando que si no podemos traer algo, puede que la 'Gata' regrese" Tigres fue muy débil en su zaga, por lo que ese punto es el primero que quiere fortalecer, pero no puede dejar a un lado los refuerzos para la delantera; podría tener fácilmente a Gastón Fernández y Blas Pérez, ya que son jugadores del equipo, sin embargo no son de su total agrado. Pérez ya lo descartó, prefiere que se utilice como moneda de cambio, mientras que de la 'Gata' había dicho lo mismo, pero hoy al reflexionar que el club no tiene mucho presupuesto, reconoció que existen probabilidades para que el atacante argentino pueda regresar con la UANL. "Voy a mandar a gente que platique con él, saber cuáles son sus expectativas y pensando que si no podemos traer algo, puede que la 'Gata' regrese. "La 'Gata' Fernández que está en Estudiantes (de La Plata), es quien tiene un poquito más de posibilidades (que Blas) de una evaluación, de los demás extranjeros serán nuevos", dijo Guzmán. El estratega aceptó que en algún momento cuando dirigía a Santos Laguna, quiso llevarse a su equipo a Gastón Fernández, "me lo quise llevar antes a Santos Laguna, la 'Gata' Fernández es un tipo que desequilibra, es rápido". Respecto a los refuerzos, Guzmán puntualizó qué posiciones desea cubrir con jugadores del extranjero, "un nueve, un volante, un central y por ahí un extremo. "Primero hay que empezar por los cimientos, para mí es la defensiva, si no tengo los cimientos en la defensiva no puedo pensar en la ofensiva… ya tengo nombres (delanteros), pero hay que tener primero los defensas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×