Ramón Morales, excluido la mayor parte del entrenamiento chiva

Algo no anda bien en Chivas con el Capitán Ramón Morales. Y es que durante el interescuadras de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, en el desarrollo de la primera parte del mismo,...
Algo no anda bien en Chivas con el Capitán Ramón Morales. Y es que durante el interescuadras de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, en el desarrollo de la primera parte del mismo, sorpresivamente el técnico Francisco Ramírez determinó sacarlo.
 Algo no anda bien en Chivas con el Capitán Ramón Morales. Y es que durante el interescuadras de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, en el desarrollo de la primera parte del mismo, sorpresivamente el técnico Francisco Ramírez determinó sacarlo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Capitán del Rebaño no tiene lesión alguna

Algo no anda bien en Chivas con el Capitán Ramón Morales. Y es que durante el interescuadras de esta mañana, en la cancha Fausto Prieto, en el desarrollo de la primera parte de éste sorpresivamente el técnico Francisco Ramírez determinó sacarlo y su lugar fue ocupado por Julio Nava. El de La Piedad, Michoacán se fue a un costado de la cancha, realizó algunos ejercicios con pesas, pero luego se trepó en un andamio donde el camarógrafo del club se instala para grabar los encuentros amistosos y los entrenamientos, como el de esta mañana. Morales platicó con el camarógrafo, al tiempo que ponía atención a los movimientos que pedía el técnico rojiblanco. En cuanto se escuchó el silbatazo que daba por finalizado el interescuadras, el todavía Capitán bajó del andamio, se dirigió a donde estaba el equipo estirando y se retiro a los vestidores, no sin antes dar algunas entrevistas. Llama la atención lo sucedido con Morales, porque no tiene lesión alguna, ha trabajado al parejo del equipo y cuando salió por orden del técnico, el interescuadras no tenía mucho que había iniciado. Julio Nava aprovechó la oportunidad, se mostró por la banda izquierda, apoyado por los consejos de sus compañeros como Omar Arellano o Patricio Araujo, quien por cierto recibió tremenda reprimenda de Javier Hernández, ya que se tardó en darle un pase en media cancha y el "Chícharo" le dijo "que lento cabrón". El "Pato" hizo caso omiso al comentario. Otro de los cambios que se dieron, fue la salida de Gonzalo Pineda de la contención y el ingreso de Alejandro Galván, jugador de 22 años proveniente de las Fuerzas Básicas, que le ha gustado mucho al pastor, pues tiene buen tiro de media distancia, juego aéreo, así como buenos trazos largos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×