Yosgart Gutiérrez espera la última decisión

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, sigue sin definir su situación contractual con la Directiva cementera, sin embargo, este miércoles se le ve un rostro más tranquilo...
El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, sigue sin definir su situación contractual con la Directiva cementera, sin embargo, este miércoles se le ve un rostro más tranquilo después de escuchar a Enrique Meza.
 El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, sigue sin definir su situación contractual con la Directiva cementera, sin embargo, este miércoles se le ve un rostro más tranquilo después de escuchar a Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

“No necesitan picarme el orgullo, ése lo tengo bien puesto al igual que la playera de Cruz Azul"

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, sigue sin definir su situación contractual con la Directiva cementera, sin embargo, este miércoles se le ve un rostro más tranquilo después de escuchar que el día de ayer, Enrique Meza, técnico del equipo, señaló que considera no pedir un refuerzo en la portería para el Apertura 2009. Gutiérrez dijo que el pasado torneo en el cual perdió la titularidad ha quedado cerrado y hoy sólo pide la oportunidad de seguir en el equipo para demostrar el compromiso que tiene con la playera celeste. “Por el momento sólo pienso en trabajar pero obviamente me encantaría ser el portero titular de nuevo, ganarme la confianza del Profe Meza, del Cuerpo Técnico y de nuevo, poner en la mira la Liguilla y un torneo tan bueno como los del año pasado. “Ojalá y se dé la oportunidad, en este momento quiero dar todo por la institutución quiero seguir en el equipo, jugar y si la decisión es traer otro arquero bienvenido sea (como compañero) como todos los que han llegado ya está en cada uno hacernos fuertes y entrar en competencia para superar todos los obstáculos que nos ponga la vida. El pasado está cerrado, lo dejo en la historia y hoy quiero ponerme a trabajar a pensar en el torneo nuevo y a buscar una nueva oportunidad”, señaló Gutiérrez en conferencia de prensa.

Favor de actualizar flashplayer

Meza no pedirá refuerzo en la portería. (Audio: Karina Xicotencatl)

Una vez más el sinaloense dijo que no es necesario que le piquen el orgullo entrando en competencia con un arquero nuevo en la institución. Él seguirá mejorando en su técnica y mantendrá la humildad que le muestre el camino hacia la portería cementera. “No necesitan picarme el orgullo, ése lo tengo bien puesto al igual que la playera de Cruz Azul, yo sólo espero que, si me quedo, todo sea mucho mejor para mí y para el equipo. En el torneo pasado me tocaron cosas dificiles y lo pude superar, es cierto no terminé jugando pero anímicamente levanté la cara y siempre trabajé y valoré mi trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×