Avram Grant estuvo en Chivas

Avram Grant dirigió al Chelsea, equipo con el cual perdió la Final de la Champions League en el 2008 a manos del Manchester United en tiros penal, 6-5, luego de un persistente empate 1-1 en el...
Avram Grant dirigió al Chelsea, equipo con el cual perdió la Final de la Champions League en el 2008 a manos del Manchester United en tiros penal, 6-5, luego de un persistente empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.
 Avram Grant dirigió al Chelsea, equipo con el cual perdió la Final de la Champions League en el 2008 a manos del Manchester United en tiros penal, 6-5, luego de un persistente empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Grant conoció muy bien las instalaciones de Verde Valle

Avram Grant dirigió al Chelsea, equipo con el cual perdió la Final de la Champions League en el 2008 a manos del Manchester United en tiros penal, 6-5, luego de un persistente empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue. Pues este reconocido técnico, que por ahora no tiene compromiso con ningún equipo, apareció en el entrenamiento del Guadalajara acompañado del Presidente, Jorge Vergara y, del Presidente Deportivo, Pedro Sáez. Vergara paseó a Grant Verde Valle, al tiempo que saludó a cuanto jugador del primer equipo se encontró, luego siguió su plática con el Presidente Vergara y Sáez. Le explicaban de manera minuciosa todo, desde dónde estaban los dormitorios de la Casa Club, hasta los mejores jugadores que actualmente están en la plantilla. Grant conoció muy bien las instalaciones de Verde Valle, así como las de Educare. Al final del entrenamiento, aprovechó el tiempo para platicar con el técnico Francisco Ramírez y su Auxiliar Marco Fabián, con quienes intercambio varios puntos de vista sobre el equipo. El motivo de la visita de Grant al Rebaño Sagrado, es porque ofrece sus servicios de instituciones por medio de un curso, en el cual transmite toda su experiencia y conceptos del futbol. Por el momento la Directiva rojiblanca no tiene pensado contratar a Avrant Grant, pues el precio del curso es elevado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×