Esta convocatoria es una gran oportunidad: Magallón

Para el defensor de las Chivas, Jonny Magallón, estar en la lista de los jugadores que participarán en los próximos partidos amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, es una...
Para el defensor de las Chivas, Jonny Magallón, estar en la lista de los jugadores que participarán en los próximos partidos amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, es una gran oportunidad para regresar.
 Para el defensor de las Chivas, Jonny Magallón, estar en la lista de los jugadores que participarán en los próximos partidos amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, es una gran oportunidad para regresar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La Copa Oro será importante"
  • "Conseguiremos la calificación al Mundial"

Para el defensor de las Chivas, Jonny Magallón, estar en la lista de los jugadores que participarán en los próximos partidos amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, es una gran oportunidad para regresar a ser ese inamovible que fue antes de la lesión que tuviera en el brazo derecho, que lo marginó por varios meses. “El jugar la Copa Oro con gente de aquí, le va a servir al entrenador para saber quién está en buen nivel, independientemente de quién venga de los que están en el extranjero, es por eso que tenemos una gran oportunidad y hay que tratar de hacer un buen papel. “Javier está buscando gente nueva, conociéndola, estuvo mucho tiempo fuera, sabemos que los jugadores que estuvieron en Europa se tienen que reportar con sus clubes, entonces creo que por ese lado es justificable que no estén para la Copa Oro; esta es una oportunidad para muchos de nosotros, de convencer al técnico y también para saber realmente quién es capaz de ocupar un lugar”, aseguró el de Ocotlán, Jalisco. Ahora espera que con este tiempo que el estratega Javier Aguirre tendrá para trabajar a fondo con los jugadores, sirva para encontrar ese funcionamiento que en los dos últimos partidos de Eliminatoria no se ha visto. “Todo será cuestión de tiempo, la Copa Oro será importante para que los muchachos entiendan lo que quiere el técnico”, agregó. Del juego ante Trinidad y Tobago, donde se ganó apretadamente dos goles a uno, el defensor comentó que lo más importante fue la victoria. “Primeramente estoy contento porque se sumaron tres puntos importantes en la búsqueda del Mundial, sabemos que el funcionamiento está costando, hay que darle más tiempo a Javier (Aguirre) ya que tiene poco tiempo con la Selección. “Siempre hay una preocupación normal, pero tengo la confianza en mis compañeros en que en la segunda vuelta será todo mucho mejor y conseguiremos la calificación al Mundial”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×