Leaño dice que hay intereses en la Selección Nacional

Ante la victoria de la Selección Mexicana, el defensa de los Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que hay cosas que no le cuadran en el equipo nacional, en especial el 'Cheto' no entiende por qué no...
 Ante la victoria de la Selección Mexicana, el defensa de los Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que hay cosas que no le cuadran en el equipo nacional, en especial el 'Cheto' no entiende por qué no fue titular Jesús Corona.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Además comentó que es muy preocupante la menera en que juega la Selección

Ante la victoria de la Selección Mexicana, el defensa de los Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que hay cosas que no le cuadran en el equipo nacional, en especial el “Cheto” no entiende por qué no fue titular Jesús Corona, si estaba en su mejor momento, la única respuesta que satisface a Leaño es que los representantes le meten mano a la alineación. “Me siguen entrando las dudas de lo que está pasando en lo extra futbol, pues la cuestión de promotores, de mercadotecnia y esas cosas, sí te preocupa, porque hay momentos de los jugadores y el mejor momento de 'Chuy' es éste y estaba todo dado para que los partidos los iniciara él, pero en la Selección se dejan manejar por otro tipo de situaciones y eso te deja dudando de la limpieza del futbol y la Selección”. Además, comentó que es muy preocupante la menera en que juega la Selección, pues siente que no era para sacar una diferencia tan pequeña contra los caribeños, pues hay amplias diferencias entre estos dos equipos. “Hay que ver qué está fallando ahí. Sí es preocupante, pero lo importante es ganar, no importa si lo haces uno a cero o si jugaste mal, pero hay que pensar en el funcionamiento, pero si te enfrentas a un equipo europeo o sudamericano, nada más hay que imaginarnos, cómo serían las cosas con el desenvolvimiento de ayer, es preocupante, muy preocupante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×