Morelia será reconocido por apoyar a jóvenes con alguna discapacidad

El nombre de Monarcas Morelia refleja mucho más que futbol. La firma purépecha es una empresa que será reconocida el próximo lunes como una Empresa Socialmente Comprometida.
El nombre de Monarcas Morelia refleja mucho más que futbol. La firma purépecha es una empresa que será reconocida el próximo lunes como una Empresa Socialmente Comprometida.
 El nombre de Monarcas Morelia refleja mucho más que futbol. La firma purépecha es una empresa que será reconocida el próximo lunes como una Empresa Socialmente Comprometida.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia es una Empresa Socialmente Comprometida

El nombre de Monarcas Morelia refleja mucho más que futbol. La firma purépecha es una empresa que será reconocida el próximo lunes como una Empresa Socialmente Comprometida debido a su interés con la sociedad al abrir espacios y dar oportunidad a la gente con capacidades diferentes. Ésto se ve reflejado al dar oportunidad a jóvenes dentro de los equipos de formación, para que inicien una carrera profesional en el balompié mexicano, como es el caso de Sebastian Torres, integrante de la categoría 94, quien cuenta con una deficiencia auditiva la cual no le ha impedido realizar su sueño: jugar futbol. El Equipo de la Fuerza recibirá el próximo lunes, un reconocimiento por ser una Empresa Socialmente Comprometida el cual otorgará el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, dependiente del DIF Municipal. "Es un orgullo saber que un equipo con ese prestigio piense, dé oportunidad y abra espacios para que los jóvenes con discapacidad puedan crear sueños y generar todos estos cambios que permiten su crecimiento personal. Ésto habla de que es una empresa que está trabajando en pro de que todas las personas tengan esta posibilidad, con o sin discapacidad", indicó la Directora Liliana Tavera Vargas. La misión de esta institución es desarrollar proyectos que favorezcan la plena inclusión: educativa, familiar, laboral, de las personas con discapacidad, y para ellos trabajan con diferentes sectores de la sociedad. Tavera destacó el trabajo en conjunto que permite lograr beneficios para los diferentes sectores de la sociedad. "Es un gusto para nosotros que nos abran un espacio para entregar algo muy sencillo, pero con todo el corazón y hacer del conocimiento de nuestra sociedad moreliana, y creo que puede llegar a otros niveles, que el trabajo en coordinación con la sociedad permite varias acciones", finalizó. El reconocimiento a Monarcas Morelia se entregará durante la ceremonia de Clausura del Ciclo 2008-2009 del Centro de Formación Monarcas Morelia, que se realizará el próximo lunes a las 17:00 horas en el Teatro Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×