Morelia se prepara para el trabajo de playa

Las pruebas médicas para los jugadores de Monarcas Morelia están por terminar, ahora el Preparador Físico Axel Bierbaum tomó al grupo y comenzó con trabajos de preparación para lo que será la...
Las pruebas médicas para los jugadores de Monarcas Morelia están por terminar, ahora el Preparador Físico Axel Bierbaum tomó al grupo y comenzó con trabajos de preparación para lo que será la etapa de playa en la Pretemporada del Verano 2009.
 Las pruebas médicas para los jugadores de Monarcas Morelia están por terminar, ahora el Preparador Físico Axel Bierbaum tomó al grupo y comenzó con trabajos de preparación para lo que será la etapa de playa en la Pretemporada del Verano 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Mérida pudo jugar algunos partidos en el cuadro de David Patiño

Las pruebas médicas para los jugadores de Monarcas Morelia están por terminar, ahora el Preparador Físico Axel Bierbaum tomó al grupo y comenzó con trabajos de preparación para lo que será la etapa de playa en la Pretemporada del Verano 2009. Los jugadores trabajaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, donde realizaron la primera sesión de cara al Apertura 2009. Después de un calentamiento con juegos de tennis-balón, los jugadores trabajaron con la redonda un poco. Con trayectos cortos para dominar el esférico con piernas, pies y cabeza. El día cerró con trote en distancias largas bajo el rayo del sol. Algunos elementos se quedaron en el Estadio Morelos para terminar las pruebas médicas, pero se espera que este viernes el equipo esté completo, para realizar la práctica en punto de las 10.30 en las instalaciones conocidas como “Policía y Tránsito”. Carlos Jiménez estuvo en el grupo que entrenó este jueves, el mediocampista señaló lo importante que ha sido en su carrera la llegada del técnico Tomás Boy, ya que le abrió la puerta para luchar por un lugar entre los jugadores del Primer Equipo después de su experiencia con la filial de Mérida. “Estoy consciente de que me están dando una nueva oportunidad de estar en el primer equipo, pretendo aprovecharla para consolidarme y ganarme un lugar en el equipo. “Con las actuaciones de mis compañeros de cantera en la institución, es importante porque le abre puertas a todos, como en mi caso de retomar una oportunidad para estar ahí”. En Mérida pudo jugar algunos partidos en el cuadro de David Patiño y luego regresó a la capital michoacana para reforzar al cuadro, el cual no pudo seguir su camino hacia la Liguilla. “El estado anímico es complicado manejarlo, pero lo importante es sentirte un jugador importante, retomé confianza al jugar unos partidos en Mérida, ahora regreso para demostrar que puedo marcar diferencia en el equipo”, finalizó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×