Oswaldo Sánchez apoya a la Selección

Desde Manzanillo Colima, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estuvo atento y pendiente del juego de laSelección Nacional en contra de la de Trinidad y Tobago, ya que ahora le tocó...
Desde Manzanillo Colima, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estuvo atento y pendiente del juego de laSelección Nacional en contra de la de Trinidad y Tobago, ya que ahora le tocó observarlo a la distancia al no haber sido convocado.
 Desde Manzanillo Colima, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estuvo atento y pendiente del juego de laSelección Nacional en contra de la de Trinidad y Tobago, ya que ahora le tocó observarlo a la distancia al no haber sido convocado.
Torreón, Coahuila -
  • "Ayer hicieron un buen partido y se cumplió el objetivo principal que era ganar los tres puntos"

Desde Manzanillo Colima, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estuvo atento y pendiente del juego de la Selección Nacional en contra de la de Trinidad y Tobago, ya que ahora le tocó observarlo a la distancia al no haber sido convocado para esta etapa de la Eliminatoria Mundialista. Y a pesar no haber participado, Sánchez Ibarra ofreció su punto de vista en cuanto al desempeño del Tricolor. "Un resultado obvio negativo, y el de ayer muy positivo, porque estando adentro, la gente quiere que cuando ganas golees y a veces no es tan fácil, la presión, la tensión y esa carga de desconfianza que el equipo va tomando cuando estás adentro, y cuando no te salen las cosas, es fuerte, yo por eso estoy con los compañeros, con los muchachos, ayer hicieron un buen partido y se cumplió el objetivo principal que era ganar los tres puntos", opinó el otrora portero nacional. El tapatío cambió de tema para hablar sobre lo que le espera junto a sus compañeros de club en este semestre que será sin duda histórico para los comarcanos, ya que dejarán de jugar en el Estadio Corona para darle paso al TSM , "va a ser un torneo histórico por ese motivo, un torneo en el cual seguramente va a haber muchos recuerdos y muchas tristezas, porque siempre dejar una casa en la cual estuvo un equipo tanto tiempo debe de ser doloroso, pero a su vez va a ser algo para renovar, para mejorar; y disfrutar con el TSM que está quedando muy, muy bonito". Y en cuanto a lo personal, "San Oswaldo" dijo que "me siento bien, la verdad que mi objetivo era hacer una gran Pretemporada, creo que lo he cumplido, me siento excelente, con muchas ganas, con muchos deseos de estar en mi máximo nivel, para obviamente regresar al lugar que siempre he querido estar, y que siempre he estado, que es hasta arriba", finalizó. Este viernes los Guerreros viajarán a Guadalajara, Jalisco para comenzar con el trabajo táctico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×