Querétaro apuntará a la Liguilla para salvarse: Medrano

Más que pensar en la salvación, el benjamín de la Primera División, Gallos Blancos de Querétaro, apuntará a estar en la Liguilla, emulando a Indios de Ciudad Juárez, y por ende la permanencia se dará.
 Más que pensar en la salvación, el benjamín de la Primera División, Gallos Blancos de Querétaro, apuntará a estar en la Liguilla, emulando a Indios de Ciudad Juárez, y por ende la permanencia se dará.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que buscarán emular a Indios
  • Enfrentarán a Chivas y Toluca en amistosos

Más que pensar en la salvación, el benjamín de la Primera División, Gallos Blancos de Querétaro, apuntará a estar en la Liguilla, emulando a Indios de Ciudad Juárez, y por ende la permanencia se dará. Ésta es la visión del timonel, Héctor Medrano, quien en entrevista telefónica, dijo este jueves que los queretanos buscarán mantener la base que ascendió y reforzarse con jugadores de calidad. "Se queda la mayoría, 17 jugadores, yo no veo por qué mover una base que tuvo éxito" "Yo quiero pensar en buscar calificar, meternos entre los primeros de grupo, pensando así nos podría dar lo otro, es obvio que no podemos olvidar que tenemos que salvarnos, he hecho un par de cuentas y pienso que si hacemos 22 puntos por torneo estaremos salvados, vamos a buscarlos para no depender de nadie", mencionó. Y precisamente ven en el equipo sorpresa del torneo pasado, Indios de Ciudad Juárez, el ejemplo a seguir, con un plantel unido que gracias a ello logró llegar a Semifinales y permanecer en el  Máximo Circuito. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×