Se acerca el final de pruebas de Leones Negros

Luego de que fueran aproximadamente 300 los jugadores que hicieron acto de presencia en las instalaciones de La Primavera, en la búsqueda de ser parte del nuevo equipo de los Leones Negros de la...
Luego de que fueran aproximadamente 300 los jugadores que hicieron acto de presencia en las instalaciones de La Primavera, en la búsqueda de ser parte del nuevo equipo de los Leones Negros de la U. de G.
 Luego de que fueran aproximadamente 300 los jugadores que hicieron acto de presencia en las instalaciones de La Primavera, en la búsqueda de ser parte del nuevo equipo de los Leones Negros de la U. de G.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El tener la posibilidad de hacer una Pretemporada con este equipo es algo motivante"

Luego de que fueran aproximadamente 300 los jugadores que hicieron acto de presencia en las instalaciones de La Primavera, en la búsqueda de ser parte del nuevo equipo de los Leones Negros de la U. de G., a la fecha ya son pocos, menos de 50, los futbolistas que están. Uno de ellos es Alberto Rizo, quien debutó en el equipo del Atlas en el 2000 y que el torneo anterior jugó para el Tampico; ahora está buscando tener la confianza del técnico Sergio 'Cayo' Díaz para poder formar parte del equipo. "El tener la posibilidad de hacer una Pretemporada con este equipo es algo motivante, además de que estamos en nuestra ciudad, con la familia, además de que sabemos que jugando para la U. de G. siempre hay mucha proyección, ya que es una institución grande, por lo que me siento contento ante la oportunidad", comentó el jugador. A algunos jugadores, como en su caso, el estratega les pidió que tuvieran listos todos sus papeles, para que si se llegan a quedar, no haya ningún problema con su contratación. "Comencé a ir desde el martes pasado, me he sentido bien, en las pruebas uno trata de mostrarse, de hacer las cosas de la mejor manera posible, me siento más maduro y eso me ha ayudado en mucho. "Esa es la intención (ganar la confianza), nos comentó (el técnico) que el lunes ya comienza la Pretemporada y que los que estuvieran ahí ya deberían de tener todo en regla", finalizó. El equipo tendrá un partido amistoso este sábado, cuando enfrenten a Santos Laguna, que estarán de pretemporada en las mismas instalaciones de la U. de G.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×