Sessa reconoció que Davino le habló sobre interés de Atlas

El "Gato" Sessa confirmó que Flavio Davino le marcó para decirle si podría venir a Guadalajara para defender la cabaña rojinegra.
 El "Gato" Sessa confirmó que Flavio Davino le marcó para decirle si podría venir a Guadalajara para defender la cabaña rojinegra.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me halaga, me gusta que el Profe Ricardo se haya fijado en mí"

Cuando Flavio Davino era ayudante de campo de Ricardo La Volpe, en Vélez Sarsfield, era vecino de Gastón Alejandro Sessa. Hasta eran amigos e iban a jugar golf. Ahora que el Atlas requiere un portero de experiencia, se pensó en el arquero que ahora milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Tengo experiencia que puedo dar en pos del equipo y es una buena noticia" Ante la determinación de la Directiva del Atlas, de no negociar más por Armando Navarrete, el posible fichaje del arquero argentino, se acerca y en entrevista telefónica concedida a Medio Tiempo, el "Gato" confirmó que Flavio Davino le marcó para decirle si podría venir a Guadalajara. "No puedo aportar mucho al tema, saben más ustedes por lo que veo. El que me habló fue Flavio Davino, el ayudante de Ricardo y pues me contó que yo era la segunda opción, que esperaban contar con el suplente de Memo Ochoa, el del América, que si se daba lo de Navarrete, pues mi pase no se daría, pero dijo que si no se daba, pues que yo era una alternativa". El jugar en México es importante para Sessa, pues a sus 36 años, sería una de las últimas oportunidades en su carrera para salir de Argentina. "Me halaga, me gusta que el Profe Ricardo se haya fijado en mí, como no y más para ir a un equipo así. Tengo experiencia que puedo dar en pos del equipo y es una buena noticia, pero en este momento pues uno piensa en el partido que tenemos mañana (viernes) contra Colón en Santa Fe", comentó desde Argentina, el arquero. La Volpe pide un portero experimentado, que pueda dejar escuela. Sessa cumple con estos requisitos y se indagó que Sessa ya preguntó por cómo se vive en Guadalajara y hasta cuánto sale el alquiler de una casa cerca del club de Colomos. Un dato, Sessa es dueño de su pase y si llega al Atlas, no le costaría mucho dinero a los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×